“Cuchillos en el cielo”

Chicho Durant nos presenta su último trabajo luego de un prolongado silencio. La historia mezcla el drama social con la reflexión acerca de la violación y sus consecuencias. “Este largometraje gira en torno a un hecho de la vida real, es la herida abierta de una mujer y cómo ella logra reconstruir su vida a raíz de una hecho muy doloroso de su pasado, es una película muy íntima”, señala Chicho.

| 18 enero 2013 12:01 AM | Cine | 1.2k Lecturas
De Alberto Durant

Más datos

FICHA TÉCNICA

Título Original: Cuchillos en el cielo

Género: Drama

Clasificación: Mayores de 14 años

País: Perú

Director: Alberto Chicho Durant

Duración: 90 minutos

Actores: Gustavo Bueno, Alejandra Guerra, Gala Gonzales, Milena Alva, Oscar Carrillo, Liliana Alegría
1227

La película se estrena el 31 de este mes. La historia de “Cuchillos en el cielo” transcurre en Lima y narra la historia de Milagros (Alejandra Guerra) quien luego de pasar 10 años en prisión es declarada inocente y sale libre. Durante su detención fue varias veces violada, quedó embarazada y tuvo una hija. Esta niña, Noemí (interpretada por la pequeña Gala Gonzales) desconoce su origen, pues ha crecido en casa de la abuela creyendo que su madre ha estado trabajando en el extranjero. Al salir de prisión, Milagros busca construir la relación con su hija y al mismo tiempo llevar a juicio a los violadores. Pero estos dos objetivos entran en conflicto cuando Milagros debe decidir entre su hija o hacer justicia.

• Esta historia cuenta con la participación de Gustavo Bueno, Alejandra Guerra, Gala Gonzales, Milena Alva, Oscar Carrillo, quienes dan vida a los principales personajes.


Por Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.789896965027