“COLISEO” (PERÚ-2012)

El nuevo film peruano Coliseo, producido por CINERUNA y dirigido Alejandro Rossi, que cuenta con las actuaciones de Aristóteles Picho, Delfina Paredes, Jorge Rodríguez Paz y un grupo de nuevas figuras del cine nacional, continúa recorriendo el país en una serie de presentaciones especiales en Ayacucho, Cusco, Huancayo y Tingo María, antes de su estreno oficial en Lima que se realizará el 4 de octubre próximo.

| 17 agosto 2012 12:08 AM | Cine | 2.9k Lecturas
2986

Este viernes 16 a las 5.30 p.m. Coliseo se presentará en el Cine Teatro Municipal de Huamanga, el martes 21 a las 10 am. Se proyectará en Tingo María en el instituto “Jose Salvador Ovalle”; el viernes 24 va en matinee a las 3.30 p.m. en la Universidad Nacional Agraria de la Selva, UNAS y en el Auditorio de Parroquia de San Ramón en Chanchamayo y el martes 28 habrá una función especial en el Colegio de Ciencias ubicado en la Plaza San Francisco del Cusco.

Coliseo tiene el reconocimiento de Interéscultural por el Ministerio de Cultura, ha recibido los premios CONACINE e IBERMEDIA y cuenta con el auspicio de la AECID, EDYFICAR Y LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU. La cinta se presenta este mes también en Estados Unidos, en el Festival de Cine Latino de Chicago donde ha sido invitado.


Por Ronald Portocarrero

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD