Batman El Caballero de la Noche Asciende

Parece que será la última parte de una trilogía (Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises) que lleva la rúbrica de Christopher Nolan, sobre el oscuro personaje del comic, con Christian Bale protagonizando al enmascarado.

| 20 julio 2012 12:07 AM | Cine |  4k 
Batman El Caballero de la Noche Asciende
En cartelera

Más datos

Ficha Técnica:

Título original: The Dark Knight Rises
Género: Acción
Clasificación: Mayores de 14 años
Fecha de estreno: 26 julio 2012
Director:  Christopher Nolan
Duración: 164 minutos
Actores: Gary Oldman, Christian Bale, Liam Neeson, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Michael Caine.
4098  

Hoy es el estreno mundial en Nueva York y se espera su estreno en Perú para estas fiestas patrias. La comentaremos cuando se estrene, aunque ya llevamos en la memoria la versión de Tim Burton.

La sinopsis del film señala lo siguiente: “ Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche, momento a partir del cual se transformó de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, El caballero de la noche sacrificó todo por lo que él y el comisionado Gordon esperaban fuera el bien mayor. El engaño funcionó durante un tiempo, ya que se redujo dramáticamente el crimen en Gótica bajo el peso de la ley Dent.

Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una astuta criminal felina con un misterioso objetivo. Y más peligroso aún será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyo plan despiadado para Gótica obligará a Bruce a salir del exilio que él mismo se ha impuesto. Pero incluso si se pusiera la capa y la máscara nuevamente, Batman podría no estar a la altura de su oponente”.


Por Ronald Portocarrero

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.