“Argo”

Es la tercera experiencia de Affleck detrás de la cámara. Y esta vez toma sucesos de actualidad política internacional para construir un thriller de espionaje sobre el fondo de la revolución islámica de Irán en 1979. Los militares invaden la embajada americana de Teherán y secuestran a 52 estadounidenses. En medio del caos, seis de ellos consiguen escapar y refugiarse en el domicilio del embajador canadiense.

| 26 octubre 2012 12:10 AM | Cine | 780 Lecturas
(USA-21012) de Ben Affleck.

Más datos

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Argo

AÑO: 2012

DURACIÓN: 120 min.

DIRECTOR: Ben Affleck

REPARTO: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler,Victor Garber, Michael Cassidy, Clea DuVall, Rory Cochrane, Tate Donovan, Chris Messina,Adrienne Barbeau, Tom Lenk, Titus Welliver.
780

A pesar de que saben que serán descubiertos y probablemente asesinados, aceptan el plan de un especialista de la de la CIA, Tony Méndez (Ben Affleck, que les propone un arriesgado plan para sacarlos del país, tomando como pretexto la filmación de una película. Cine dentro del cine con algunos toques de comedia. El resultado es bastante bueno lo que confirma que Affleck se ha trazado un camino mucho más sugerente y creativo que ser solo una cara bonita en el océano hollywoodense.


Por Ronald Portocarrero


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario