Amor imposible

Esta semana entra en la cartelera limeña esta comedia romántica también protagonizada por Ewan McGregor y la muy cotizada Kristin Scott Thomas.

| 13 julio 2012 12:07 AM | Cine | 1.3k Lecturas
Amor imposible
En cartelera

Más datos

Ficha Técnica:

Título Original: Salmon Fishing in the Yemen
Género: Comedia / Drama / Romance
Clasificación: Apta para todo el público
Fecha de estreno: 12 JULIO 2012
País: Estados Unidos de América
Director: Lasse Hallström
Duración: 107 minutos
Actores: Ewan Mcgregor, Emily Blunt, Kristin Scott Thomas, Amr Waked, Catherine Steadman, Tom Mison, Rachael Stirling, Tom Beard, Conleth Hill, Alex Taylor-mcdowall.
1369

La sinopsis oficial del film cuenta lo siguiente “ El doctor Alfred Jones trabaja en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde realiza investigaciones sobre la reproducción de los moluscos. Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque yemení, se interesa por la introducción del arte de la pesca con mosca en las montañas del norte de Yemen. Éste rechaza inicialmente la oferta, pero un asesor del primer ministro británico le obliga a aceptar con el fin de mejorar la imagen del país en el mundo árabe. El doctor Jones se ve obligado a colaborar con una joven y atractiva representante del jeque y lanzarse a una aventura con un final digno de la mejor novela de intriga.”

Por Ronald Portocarrero

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD