A Roma con amor

La más reciente entrega del genial Woody Allen ahora transcurre en Roma. Se trata de varias historias independientes que proponen una revisión sobre las constantes de la vida: el amor, la infidelidad o el matrimonio.

Por Diario La Primera | 27 julio 2012 |  1.3k 
A Roma con amor
En cartelera

Más datos

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: To Rome With Love (Nero Fiddled) AÑO 2012
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
REPARTO: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg,Greta Gerwig, Ellen Page, Alison Pill, Ornella Muti, Riccardo Scamarcio, Alessandra Mastronardi, Flavio Parenti, Alessandro Tiberi, Carol Alt, David Pasquesi, Lynn Swanson,Vinicio Marchioni.
1375  

Según la publicidad del film, estas historias son “la de un renombrado arquitecto americano que está reviviendo su juventud; la de un típico romano de clase media que, de repente, se convierte en la mayor celebridad de la ciudad; la de una pareja de provincianos involucrados en diferentes encuentros románticos y la de un director de ópera americano que está tratando de llevar a un agente funerario al escenarioligada ”. Con estas historias, Woody Allen recorre la Roma eterna como un espacio romántico y esencialmente cinematográfico. Entra en cartelera en estos días y será una obligada visita a la sala oscura.


Por Ronald Portocarrero

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario