¿Te imaginas que te paguen por chatear? Ahora ya es posible

¿Te imaginas si te pagaran por el tiempo que pasas en servicios de mensajería como Line, Whatsapp o Telegram? Pues unos desarrolladores españoles lanzaron Quack! Messenger el primer servicio de mensajería instantánea que te paga por platicar.

| 19 agosto 2014 03:08 AM | Ciencia y tecnología | 5.4k Lecturas
¿Te imaginas que te paguen por chatear? Ahora ya es posible
¿Te imaginas que te paguen por chatear? Ahora ya es posible
Quack! Messenger: la app que te paga por chatear
5455

Sin embargo para que esto sea posible hay un pequeño detalle, los usuarios deben aguantar publicidad en sus conversaciones. Aunque si ocupa una buena porción de la pantalla, los creadores de esta aplicación la califican como publicidad no intrusiva de de “alta calidad”.

El punto es que mientras más conversaciones tengas, más se abonará a tu cuenta, y al final de mes puedes decidir si quieres que tus ganancias se depositen a tu cuenta de PayPal o en favor de alguna fundación. La Primera

Además si tus amigos se registran y te señalan como embajador, ganarás un 5% extra de lo que ellos ganen al mes durante el próximo año. Naturalmente nadie espera hacerse millonario chateando en esta aplicación, aunque por lo menos si es de las pocas que comparten un poco de lo que le cobran a sus patrocinadores.

A pesar de las críticas, la empresa Chad2Win se ha sido bien aceptada en países como Italia e Inglaterra y según los creadores, se están adelantando a la industria porque en el futuro, todos los servicios de mensajería instantánea tendrán que recurrir a la publicidad para monetizar sus plataformas.

Si quieren ganarse unos pesos extra al mes, pueden descargar esta aplicación para sus dispositivos Android y iOS.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital