Google lanzará esta aplicación para que ahorres tus datos

Google lanzará la aplicación que seguramente todos los jóvenes estaban esperando. Datally será una app que contará con muchas ventajas, entre ellas ahorrar datos.

| 06 diciembre 2017 10:12 AM | Ciencia y tecnología | 2k Lecturas
Google lanzará esta aplicación para que ahorres tus datos
Ahorrar datos será posible con esta nueva app del gigante tecnológico.
Datally esta creada para ahorra tus datos
2015

El gigante de las comunicaciones apuesta al ahorro de datos a través de una nueva App, la optimización de los contenidos y los paquetes son dos de las grande ventajas de Datally una aplicación que muchos agradecerán. El contacto mediante diversas redes supone también un aumento de Smartphones Android, así que buscar el ahorro de datos es muy acertado.

Datally: Una aplicación en período de prueba

Por lo momentos la nueva aplicación de Google se encuentra en proyecto piloto bajo el nombre de Triangle en la India, para sus inicios se prevé la observación del tráfico así como la optimización del vuelo. La nueva alternativa nace pensando en los mercados emergentes, para ello se creó compatible para casi todos los terminales Android además promete un enfoque sencillo en cuanto al tráfico.

4 ventajas que trae Datally para los usuarios

El mercado va a aceptar la nueva aplicación con sólo saber que administrará el gasto de datos, el pago de paquetes es algo que suele tardar más que el consumo. Muchas son las quejas sobre lo poco que dura el acceso a la red desde los Smartphones.

1- Es una aplicación gratuita

Basta que una aplicación se presente como gratuita para que obtenga un pequeño triunfo, Datally como muchas será descargada rápida y sencillamente a través de la Play Store. El ahorro que esta nueva App traerá hace admirar que no tenga costo.

2- Controla y regula

Entre las ventajas de la nueva aplicación, la más importante es que llevará un control sobre los paquetes que el usuario envía y recibe. El consumo de todos los datos estará bajo la regulación de Datally, incluirá todas las aplicaciones presentes en los Smartphones.

3- En tiempo real

Toda la información que esta nueva aplicación entregará a los usuarios será muy confiable, su constante actualización permitirá que el reporte acerca del consumo de datos a diario sea en tiempo real.

4- Uso óptimo de los datos

Datally permitirá que los datos se usen al máximo, no habrá gastos excesivos toda vez que se podrá incluso limitar el tiempo en que se desea estar activo en una app, de esta forma los datos estarán activos por un lapso que el usuario desee.

Google pensando en todo

Muchos países tienen limitaciones para los gastos en tarifas móviles, el gigante de las comunicaciones Google lo sabe. El nacimiento de Datally o Triangle por su nombre de lanzamiento, está inspirado en cruzar precisamente este cerco informativo. El desarrollo de este software se hace pensando en ayudar a los usuarios a que lleguen al final de mes con su plan de datos.

Por los momentos el uso de Datally está en estricto tiempo de pruebas, se estima que para el próximo año ya estén claras las delimitaciones y propiedades que tendrá esta app. El poder que tiene el usuario al controlar los tiempos de consumo es su mayor atractivo, se trata de una alternativa para quienes navegan sin descanso en las redes obviando el gasto que eso les genera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Google lanzara aplicacion para que ahorres tus datos
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.