Apple ataca a sus propios usuarios para que compren nuevos iPhone

Sin duda Apple siempre ha aplicado estrategias que lleven a las personas a renovar sus Iphone, pero su nueva política parece que molestó a más de uno

| 21 diciembre 2017 06:12 PM | Ciencia y tecnología | 1.9k Lecturas
Apple ataca a sus propios usuarios para que compren nuevos iPhone
Iphone se ponen lento por nueva función de Apple
La estrategia de Apple no ha gustado a los usuarios
1964

La compañía de la manzanita, Apple, se ha caracterizado por ser una empresa visionaria, desde que lanzó sus iPads y sucesivamente los iPhones, los usuarios se enamoraron de esta marca pero ahora la empresa está traicionando a sus fanáticos usando características en sus terminales que no parecen gustarle a nadie.

Confirmaron que causaron el bajo rendimiento de los smartphones

Este jueves 21 se confirmó lo que todos veían imposible, han hecho unas declaraciones en The Verge, donde afirmaron que ciertamente las personas están notando que sus equipos están teniendo un bajo rendimiento, una demanda que se estaba notando.

Lo que sorprendió al mundo de la tecnología es que Apple confirmó que este bajo rendimiento en sus terminales es causado por ellos. Para la empresa esto es una característica de los equipos y no una falla, el problema surge cuando las personas tienen sus baterías descargadas o simplemente se comienzan a dañar, si las personas cambian su batería notarán que el equipo vuelve a tomar el rendimiento anterior.

Estos son los equipos afectados

Los iPhones afectados son el 6, 6S y el SE, estos tres tenían esta “característica” implementada desde que salió su venta, al 7 fue introducida cuando se actualizo al iOS 11.2. El daño que presentan los equipos es que si no están cargados a un nivel adecuado el terminal comienza a notarse lento, baja su rendimiento y esto por consecuencia atrasa el trabajo o lo que esté realizando el usuario.

Equipos antes del 6 de Apple no han presentado estos problemas, por lo cual no se han mencionado. Se cree que la empresa comenzó a utilizar este tipo de tecnología “antidestructiva” desde el iPhone 6 hasta la fecha.

La verdadera misión

Sin duda alguna la empresa norteamericana busca con esto lograr que las personas compren el nuevo iPhone 8, casualmente este no tiene esta “característica” por lo cual se nota la estrategia que está implementando la compañía.

Google buscará aprovechar este impacto

El gigante tecnológico parece estar aprovechando estas noticias, pues en diversos medios se han visto como los encargados de Android comienzan a comparar las experiencias de los usuarios cuando usan un smartphone con un software Android a un iPhone, mostrándole al publico que para ellos a diferencia de Apple, lo que importa es que los usuarios estén contentos y que sus teléfonos rindan al máximo. Este choque para los iPhones será sin duda algo muy duro del cual tendrá que levantarse.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Apple ataca a sus propios usuarios para que compren nuevos iPhone
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.

Deje un comentario

Loading...