Vitamina C y el cancer.

Revision sobre Vitamina C

| 07 junio 2014 04:06 AM | Ciencia y Salud | 2.6k Lecturas
Algunos comentarios sobre el uso de vitamina C.
2676

1.http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/la-vitamina-c/

La vitamina C de la alta dosis es segura para los pacientes del cáncer

Los científicos del proyecto de RECNAC II han publicado los resultados que verifican la seguridad de la vitamina C del intravenoso de la alta dosis. En este estudio, publicado en el diario de las ciencias de la salud de Puerto Rico, vol. 24 (4): 269-276, un ensayo clínico de la fase una con 24 pacientes terminales del cáncer que recibían entre diez y sesenta gramos del ascorbate del sodio de diario por ocho semanas, los efectos nocivos eran según se informa de menor importancia. “Los resultados presentaron en este manuscrito deben aliviar miedos sobre la seguridad “de la mega-dosis” vitamina C,” dijo a Dr. José Casciari, co-autor del manuscrito.

Esta investigación viene en los talones de los estudios independientes que demuestran eficacia de la vitamina C de la alta dosis contra las células del tumor en modelos experimentales del tumor. Por otra parte, los estudios de caso recientemente publicados sugieren que la vitamina C intravenosa de la alta dosis puede ser una modalidad clínica eficaz contra el cáncer (RECNAC II, el marzo de 2000, e institutos nacionales de la salud (NIH), septiembre de 2005).

La terapia intravenosa de la vitamina C tiene sido una piedra angular de la investigación en el centro para la mejora del ser humano que funciona internacional (CIHFI), www.brightspot.org. El Dr. Michael J. Gonzalez, director de RECNAC II, indicado, “esto es nuestra segunda publicación que implica los temas humanos que demuestran la seguridad y la utilidad de la vitamina C intravenosa. Somos muy felices con los resultados. Prevemos el uso de la vitamina C como parte del tratamiento convencional del cáncer en un futuro próximo. Este estudio histórico trae ideas y la investigación del Dr. Hugh Riordan a un círculo completo; valida su trabajo por los últimos treinta años.”

El estudio fue financiado por la fundación de la familia de Lincoln y conducido de colaboración por la universidad de Nebraska, la universidad del campus médico de las ciencias de Puerto Rico, y el centro para la mejora del ser humano que funcionaba internacional en Wichita, KS (CIHFI). CIHFI, (c) (3) organizaciones no lucrativa 501, fue fundado por Hugh Riordan, M.D., en 1975 y tiene cuatro divisiones: clínico, investigación, educación, y laboratorio.

Cada año por lo menos 1.4 millones de cajas de cáncer serán diagnosticadas. Muchas terapias actuales del cáncer, incluyendo la quimioterapia y la radiación, pueden causar efectos secundarios y complicaciones indeseables. “El juramento hipocrático que expresa la idea “primero, no hace ningún daño” es no sólo una parte de nuestro plan del tratamiento para los pacientes, pero también conduce nuestros proyectos de investigación,” Ron indicado Hunninghake, M.D., principal médico castrense.

Instituto de investigación de las biocomunicaciones

2.http://www.svmh.com/health/content.aspx?chunkiid=126465#proposed

Vitamina C

El tratamiento para el cáncer es uno de los usos propuestos de la vitamina C más controversiales. Un estudio de corta duración analizó la vitamina C en 1,100 pacientes enfermos con cáncer en etapa terminal. Cien pacientes recibieron 10,000 mg diarios de vitamina C, mientras que los otros 1,000 pacientes (el grupo de control) no recibieron vitamina C. Aquellos que tomaron vitamina C sobrevivieron un promedio de cuatro veces más (210 días) que aquellos en el grupo de control (50 días). 19 Un gran estudio de seguimiento (con 1,826 personas) realizado por los mismos investigadores descubrió un índice de supervivencia de casi el doble (343 días contra 180 días) en los pacientes tratados con vitamina C cuyo cáncer se consideraba "incurable," en comparación con las personas que no fueron tratadas con vitamina C. 20 También fueron apreciados beneficios en un estudio japonés diseñado de manera similar. 21

Sin embargo, aunque estos resultados parecen prometedores - casi milagrosos - estos, de hecho, no muestran casi nada. He aquí porque: Para descubrir verdaderamente la eficacia de un tratamiento, es necesario dar a los pacientes no tratados un placebo en lugar de ningún tratamiento y mantener tanto a los participantes como a los observadores sin saber quién está recibiendo qué. (Para información sobre porqué esto tiene importancia, vea ¿Por Qué las Terapias Complementarias Dependen de los Estudios Doble Ciego? ) Cuando se realizaron estudios doble ciego sobre la vitamina C para el cáncer, no descubrieron algún beneficio. 22,23

Los defensores de la vitamina C criticaron estas pruebas por varios motivos (ellos no siguieron precisamente el método de tratamiento recomendado) pero el hecho sigue siendo que no existe hasta el momento evidencia confiable positiva para el tratamiento de la vitamina C en el cáncer.

3. Existen muchas observaciones interesantes sobre el tema.

Recomiendan usar vitamina C ampollas de 7.5 g. Pueden aplicar una diluido en suero fisiologico, pasar en infusion lenta por 3 -a 4 horas. Pudiendo usarse de 02 a 06 ampollas diluidos en 500 ml de suero fisiologico, pasarlo entre 6 - 8 horas endovenoso. en el caso de pacientes mayores de 75 años o que tengan una funcion renal disminuida, se recomienda monitorizar la funcion renal.

Se debe evaluar los linfocitos T NK, que a groso modo, son alrededor dl 5 al 10 % de los linfocitos totales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | | | | | | |


Severino Pitman Crispin Espinoza

Severino Pitman Crispin Espinoza

Medico geriatra

Deje un comentario

Espere...