Una buena dieta con estos alimentos

1. Consumir verdel es una buena opción para primavera. La caballa o verdel es de los peces más nutritivos que se encuentran en el mar, ya que posee minerales y proteínas como potasio, hierro, fosforo, zinc, y por supuesto el DHA, uno de los complementos para el desarrollo cerebral más importante, grasa que es usada como complemento en lácteos, la diferencia se encuentra en que consumirla directamente desde este pez hace que aprovechemos en un 100% todos los beneficios que nos ofrece.

Por La Primera Digital | 28 nov 2014 |    
Una buena dieta con estos alimentos
Una buena dieta con estos alimentos

2.- Alimento antitrombótico. Consumir tomate de planta en estas fechas resulta ideal para controlar el colesterol, ya que es un alimento rico en minerales como potasio, y glúcidos componentes que nos brinda energía en el instante en que lo ingerimos o vitaminas, en las que sobresalen la E, C, D, cabe mencionar también sus propiedades anticancerígenas que disminuyen y previenen la aparición del cáncer.

3.- Piña colada, delicioso coctel con efecto saludable. Quién dijo que los cocteles no pueden ser saludables, la piña colada, por ejemplo, puede llegar a ser una bebida nutritiva y refrescante al quitarle el ron. ¿Por qué? Se sabe que la crema de coco posee infinidad de propiedades, así como también gran contenido en vitaminas, fibra, y carbohidratos, componentes que son necesarios para nuestro organismo, igual que la piña.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.