Tips para una vida saludable

1. Jugo de naranja. Un vaso de jugo de naranja diario, al menos, para aumentar al doble o mas el hierro en el cuerpo.

Por Diario La Primera | 21 agosto 2012 |  2.5k 
Tips para una vida saludable
TIPS DE SALUD
2576  

2. Espolvorea con canela el café. Verter media cucharadita de canela en esa bebida una vez al día, mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.

3. Mastique los vegetales más tiempo. Esto aumenta la cantidad de químicos anticancerígenos en el cuerpo. El masticar libera sinigrina. Y cuanto menos se cocinen, mejor efecto preventivo tienen.

4. Adopta la regla del 80%. Se trata de adherirse al Hara Hachi Bu japonés (comer solo hasta quedar satisfecho) y dejar 20% de la comida que iba a ingerirse en el plato, así se evitaran trastornos gastrointestinales, se prolongará la vida y se reduce el riesgo de diabetes y ataques de corazón.

5. El futuro es la naranja. Su consumo reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente, tienen 30% menos posibilidades de contraer la enfermedad y las personas que comen cuatro porciones de frutos cítricos por día, tienen un 40% menos de posibilidad que aquellos que comen menos de una por día.

6. Coma colorido como el arco iris. Si come una variedad de rojo, naranja, amarillo, púrpura, blanco y verde en frutas y vegetales, tendrá la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales que existe.

7. Limpie su cepillo de dientes. El contacto de los gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por sí mismos pueden esparcir gripes y resfriados. Habría que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobre todo después de enfermedades y mantenerlos separados de otros cepillos.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario