Tips de salud femenina

1.- Visita al ginecólogo. De todas las edades, las mujeres que ya hayan comenzado su vida sexual deben someterse a pruebas de detección precoz de cáncer de cuello de útero. Estudios afirman que más del 50% de las féminas que han hecho este trámite anteriormente, pueden evitar sufrir este mal. Visite al especialista al menos una vez por año.

Por Diario La Primera | 01 may 2012 |    

2.- Aliméntate adecuadamente. La base para sentirse bien y en forma es una buena alimentación. Procura comer muchas frutas, verduras y hortalizas variadas, y al menos 5 raciones diarias. Y también limita el consumo de alimentos con grasas de origen animal.

3.- Siempre en movimiento. Además de una buena alimentación, es necesario que tu cuerpo siempre se mantenga en constante movimiento. Realiza algún ejercicio de intensidad moderada a diario o, en su defecto, camina media hora diaria.

4.- No comas demás. Al comer en exceso lo único que conseguirás será sobrepeso y obesidad. Para que esto no suceda, come equilibradamente y no subas de peso sin hacer nada por evitarlo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.