Tips de salud

1.- Cereales. Los cereales son proveedores naturales de energía. Son indispensables para mantener el intestino limpio, por su capacidad de absorber las toxinas. Además, ayudan a prevenir el estreñimiento.

Por Diario La Primera | 11 setiembre 2012 |  2k 
Tips de salud 2047  

2.- Los berros. El berro contiene más de 15 vitaminas y minerales. Es un diurético suave que evita la retención de líquidos ayudando a los riñones. Como limpiador, contribuye a la función hepática y purifica la sangre, con lo cual mejora la salud de la piel.

3.- La cebolla. La acción antibacteriana de la cebolla combate todo tipo de enfermedades infecciosas, desde la congestión nasal hasta el asma, y protege el sistema digestivo, reduciendo el riesgo de padecer tumores intestinales. La cebolla también favorece la circulación de la sangre.

4.- El yogur. La acción bacteriana de los yogures equilibra la flora intestinal y fomenta el crecimiento de bacterias beneficiosas en los intestinos. Tomar yogur combate la bacteria que provoca la úlcera de estómago.

5.- La alcachofa. Las alcachofas eliminan la retención de líquidos y desintoxican el hígado. La fibra que contienen ayuda a la digestión, por lo tanto alivian los síntomas de la indigestión, colon irritable, dolor abdominal, flatulencia, náuseas, estreñimiento y diarrea.

6.- El perejil. El perejil es rico en antioxidantes como vitamina C y el flavonoide luteína. Alivia las afecciones artríticas y reumáticas, aumenta la presencia de potasio y estimula la excreción de sodio yagua. Es un diurético natural que ayuda a controlar la hipertensión arterial.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario