¡Te cuento Todo lo que necesitas para tener un Desayuno Probiótico!

¿Realmente quieres estar sano? Entonces, debes mejorar tu sistema inmunológico, llenando de microorganismos efectivos, saludables y eficientes que aporten al intestino delgado los beneficios para facilitar la absorción de los nutrientes y potenciar el sistema inmunitario. La clave es saber cómo hay que comer y cuáles son los alimentos que aportan estos maravillosos beneficios para nuestro organismo.

Por Marco Mogollon | 20 abril 2018 |  10.6k 
¡Te cuento Todo lo que necesitas para tener un Desayuno Probiótico!
Desayuno Probiótico
Dale vida a tu sistema Inmunológico.
10648  
Sin duda alguna la humanidad ha querido desde el principio de los tiempos prolongar su estadía en el plano físico, mejorando su calidad de vida y proveyéndose de los Mejores Alimentos para su subsistencia. Te cuento que el Desayuno es verdaderamente importante y si realmente quieres poseer la energía suficiente y la salud perfecta que deseas debes tomar el desayuno, aun y cuando puedas pensar que no es importante para el organismo.

Ya todos sabemos que al estar largo tiempo sin comer es perjudicial para la salud y si de paso luego de dormir al cabo de al menos 8 horas de sueño, no le suministras ningún tipo de alimento para reponer las energías, se convierte en un arma fatal para tu organismo. Desayunar nos aporta vigor, energía, felicidad, salud y bienestar general, pero en algunas ocasiones con tanta información nutricional disponible, con las campañas publicitarias haciendo eco en nuestras mentes, con el internet que nos llena de mucha información, no sabemos cómo escoger el alimento integral que nos provea de todos los beneficios.

En primera instancia debe prevalecer el sentido común, nos hemos dejado llevar por las modas, clichés y que dirán por mucho tiempo, lo que supone que no lo hacemos para nosotros mismo sino por cumplir un requisito.

El verdadero desayuno aporta…

El verdadero desayuno debe aportarnos nutrientes beneficiosos para nuestro sistema digestivo, que sea capaz de regenerarnos por dentro y por fuera, que nos aporte maravillosos resultados a la hora de mejorar el sistema inmune y sobre todo ser rico, delicioso y sustanciosamente balanceado. Esta es la clave de los Desayunos Prabióticos, por supuesto debes escoger los alimentos idóneos y que promuevan los beneficios enzimáticos más extraordinarios.

Es decir, que un Desayuno Probiótico, adquiere su valor a través de los alimentos que se escojan para ser consumidos, los alimentos probióticos pueden permanecer en el intestino delgado haciendo que este pueda absorber los nutrientes necesarios y por ende se potencie al máximo el sistema inmunitario, por si fuera poco ayuda a prevenir la incidencia del colesterol malo el llamado LDL, que es verdaderamente perjudicial para las arterias y el organismo en general, de la misma manera previenen las infecciones del tracto digestivo o de otros tipos como la diarreas, infecciones vaginales además de prevenir el crecimiento de hongos en el aparato digestivo, otros padecimientos pueden evitarse como intolerancia a la lactosa al igual que reducen los síntomas de resfriados y gripes, de la misma manera incrementan la energía derivada de la vitamina B12, favorecen sensiblemente a la absorción de los micro nutrientes y organismos, protegen el sistema respiratorio, previenen enfermedades de la piel, como los eccemas o la psoriasis, son efectivos en el control del peso.

el trigo

La Opción para un Desayuno Probiótico…

Una opción muy saludable es combinar el yogur natural con frutas rojas, arándanos, cambur o plátano como lo nombren en tu país, cereales como los copos de avenas, coco, nueces fileteadas, incluye también una tostada de pan de harina integral que incluyan pasas, o los llamados siete granos y un toque de mermelada de melocotón, para concluir puedes incluir un vaso con jugo de naranjas sanguínea, o toronja, fresa, melocotón o peras.

No te quedes sin tomar tu desayuno y de ser posible utiliza los alimentos adecuados, para hacer un Desayuno Probiótico, capaz de mejorar nuestras vidas.

Referencia
Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 78 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario