Siga estos consejos para una buena alimentación

1. Los beneficios del té Oolong. Capaz de reducir problemas cardiacos, el té Oolong tiene un poder antioxidante, aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece los pulmones, reduce el azúcar en la sangre, controla la presión arterial, regula el colesterol, es rejuvenecedor general, equilibra el peso corporal, es excelente contra las grasas, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas .

Por La Primera Digital | 28 dic 2014 |    
Siga estos consejos para una buena alimentación
Siga estos consejos para una buena alimentación

2.- ¿Por qué consumir tofu? Su alto contenido en calcio lo hace un alimento beneficioso para nuestro organismo ya que cuenta con proteínas vegetales y aminoácidos esenciales que lo convierten en un gran digestivo. Sin contar que es libre en conservantes, colorantes y productos químicos. Lo que lo hace un queso natural y delicioso.

3.- ¿Por qué razón debemos consumir champiñones? Ricos en oligoelementos y minerales, donde resalta sobretodo la presencia de hierro, potasio y fósforo los champiñones son grandes portadores de vitaminas, en especial vitaminas B y C. Sin embargo cabe mencionar que antes de escoger setas, debemos estar seguros de que los hongos que vayamos a recoger del campo sean comestibles, ya que mientras que algunos se pueden comer, otros pueden llegar a ser muy tóxicos.

4.- Conozca las bondades de la castaña. La castaña o nuez de la India es un fruto seco que brinda infinidad de nutrientes. Cabe mencionar que se trata de otro tipo de nuez (no es el mismo al que le atribuyen “bondades para bajar de peso”), uno rico en esteroles vegetales, fibra y grasas saludables que ayudan a prevenir enfermedades del corazón. Además posee vitamina “E” que evita la obstrucción de las arterias y L-argentina que contribuye con la buena salud.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.