Sepa tratar la diabetes

Consumir verduras y frutas frescas diariamente, además de evitar el sobrepeso, permite que el organismo obtenga una importante cantidad de antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres que están relacionados con enfermedades como diabetes, cataratas y Alzheimer.

Por Diario La Primera | 07 mayo 2013 |  3.6k 
Sepa tratar la diabetes
ANTIOXIDANTES
3601  

Los expertos aseguran que todas las verduras y frutas cuando son frescas contienen antioxidantes y brindan diferentes beneficios. Por eso, es preferible consumir los alimentos de temporada, ya que además de ser económicos, se aprovechan al máximo sus propiedades. Las frutas ricas en antioxidantes y muy populares son la granada roja, los arándanos, las mandarinas, naranjas, limones y diversos cítricos, así como las guayabas.

Recuerde que la falta de antioxidantes en el cuerpo provoca la aparición de radicales libres, moléculas en el cuerpo a las que les falta un electrón y necesitan recuperarlo; para ello, lo sustraen de otra molécula, lo que desencadena reacciones dañinas para las células, después a los tejidos, órganos y finalmente causa enfermedades crónicas degenerativas.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario