Sepa como combatir la candidiasis

1. Yogures “bio”: Ayudan a reequilibrar la flora intestinal impidiendo la proliferación de otros microorganismos, y mantienen el organismo sano.

Por La Primera Digital | 04 ene 2015 |    
Sepa como combatir la candidiasis
Sepa como combatir la candidiasis

2. Ajo: Es el gran enemigo de las micosis debido a su contenido en esencias sulfuradas, con difusión muy rápida por el organismo. Tienen un gran poder antimicótico. Se puede utilizar de muy diversas formas: irrigaciones vaginales, tinturas, maceraciones o, simplemente, ingiriéndolo.

3. Verduras: Por su contenido en betacarotenos refuerzan el poder del sistema inmunitario y, además, reparan y mantienen en buen estado las mucosas.

4. Semillas de calabaza: Por su riqueza en zinc, un mineral indispensable si se pretende mantener en buen estado el sistema inmunológico.

5. Jengibre, canela, tomillo y romero: Son muy adecuados como condimento ya que contienen agentes antimicóticos muy eficaces.

6. Fibra: Sirve de alimento a los microorganismos de las paredes intestinales por lo que una dieta con fibra significa una flora intestinal sana que mejora además la respuesta inmunológica.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.