Remedios caseros Para las alergias

1.- Vinagre de manzana. Muchas veces, la única queja que la mayoría tiene con vinagre de sidra de manzana es el sabor. Sin embargo, no sólo es conocido como un remedio natural para tratar las alergias. Muchos de ellos también lo utilizan para ayudar a perder peso, presión arterial alta y colesterol alto. Se recomienda tomar dos cucharadas al día. Mezclándolo con jugo o agua.

Por Diario La Primera | 05 jul 2011 |    

2.- El trébol rojo. La mayoría de las personas alérgicas recomiendan el té de trébol rojo, vino tinto trébol o suplementos a base de hierbas de trébol rojo, que vienen en el formato de pastillas. También están disponibles para la venta tanto dentro como fuera de línea. Elegir cuidadosamente los alimentos que usted consume es otra forma natural de reducir o tratar los síntomas de las alergias.

3.- frutas y acupuntura. Este tipo de fruta, exprimida en agua, ayuda a las personas con alergias. Los jugos de verduras y los plátanos también son altamente valorados y recomendados. La acupuntura también es una manera ideal de tratar y aliviar los síntomas de las alergias.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.