Recetass para conseguir una vida feliz y saludable

1.- Calma tu mente. Recuerda que las cosas no mejoraran con solo preocuparse por ellas. La preocupación se puede definir mejor como visualizar las cosas que no queremos.

Por Diario La Primera | 13 nov 2012 |    
Recetass para conseguir una vida feliz y saludable
TIPS DE SALUD

2.- Sea entusiasta. Desarrollar un entusiasmo por la puesta en marcha de todos los planes que aseguren la salud física y mental radiante.

3.- Ley de los jóvenes. Cuando actuamos jóvenes, nos sentimos jóvenes, la naturaleza se esforzará por conseguir que nosotros permanezcamos jóvenes.

4 .- Quitar negatividad y la ira. Concéntrese a pensar en términos de salud y felicidad. Evitar a los hombres, las mujeres y los materiales que irradian negatividad. La ira y la razón no van juntas. Que hacemos y decimos cosas que luego lamentamos, cuando estamos enojados.

5 .- Compartir información sobre la salud física y mental, con tantas personas como sea posible. Póngase a sí mismo como ejemplo.

6 .- Maneja tu tiempo. Establece horarios para desconectarte del trabajo, los espacios familiares y personales son importantes para tu vida. Recurre a alguna alarma que marque ese límite de tiempo.

7 .- Fortalece tus espacios reales. Intenta proponerte salidas semanales con tus amigas. Haz una lista de las compras que puedes evitar hacer por Internet.

8 .-Controla el impulso. Trata de reducir la cantidad de veces que lees tu correo electrónico. Intenta ser concreta, no te pierdas en los detalles a la hora de enviar mensajes de texto. Piensa que la única forma de instalar un nuevo hábito es en la repetición de esa conducta


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.