¿Quieres lucir en Forma y muy joven? ¡Come Piña Cuando se te antoje!

La Potencia con Corona, la PIÑA, es inigualable, esta fruta es única, deliciosa, versátil, además de ser una diurética y desintoxicante, también se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Por si fuera poco esta extraordinaria fruta al estar compuesta mayormente por agua aporta fibra en cantidad superior, lo que la convierte en la reina indiscutible de los antioxidantes. Es una bomba para la destrucción de los signos del envejecimiento.

| 29 abril 2018 06:04 PM | Ciencia y Salud | 6.4k Lecturas
¿Quieres lucir en Forma y muy joven? ¡Come Piña Cuando se te antoje!
La Piña fruta tropical
Como sacarle el mejor provecho a esta extraordinaria fruta.
6472

Esta singular fruta es verdaderamente rica, muy versátil, para ser preparada en diferentes platillos, jugos y hasta para uso cosmético, La PIÑA, Ananás como sus, es una deliciosa Fruta Tropical también conocida con otros nombres como ananá o naná en algunos lugares. Aunque la piña es originaria de Brasil y Paraguay, hoy en día su consumo está muy extendido por todo el mundo gracias a su delicioso sabor y a las propiedades nutricionales de la piña.

Está compuesta principalmente en un 86% por agua y por un 10% de azucares naturales, así como por la fibra, ácido fólico (vitamina B9) y pigmento antioxidantes, por si esto fuera poco su contenido de grasas es verdaderamente bajo.

La piña puede comerse la pulpa, preparada en diferentes platos desde los más sencillos hasta los gourmet o de alta cocina de Chef internacional.

Puede obtenerse sus beneficios a través de la potenciación de los Jugos, normales o del Tipo DETOX.

Hacerse mermeladas, purés, granizados, infusiones y hasta fermentados que ayudan a recuperar enzimas y hacer florecer la flora intestinal, haciendo que nos sintamos bien y mejor.

Puede ser acompañante de otras preparaciones, como los yogures, leches vegetales o de animales e inclusive puede extraerse su potencia máxima a través de exprimidores de jugos, obteniendo por separado los zumos y las fibras.

Además son el componente de algunos productos de uso corporal para el cuerpo y la cara, por supuesto de manera casera y natural, aunque en definitiva existen muchas marcas cosméticas, que utilizan las bondades de esta fruta para agregarlos a sus componentes y potenciar el resultado que se desea obtener.

En fin la Piña como se ha mencionado es una fruta muy versátil, muy rica y con extraordinarias propiedades para el organismo, tanto para nutrir por dentro como por fuera, es por esta razón que debemos volver a consumirlas, hacer de este un hábito y un verdadero estilo de vida, de preferencia tratar de consumirlas en su estado natural, lejos de los preservantes y adiciones químicas como los endulzantes u otros que pueden alterar la calidad, el sabor y las propiedades de la mismo.

Loading...



Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.