¿Qué tan seguras son las amalgamas de tu boca?

En la actualidad, aunque parezca mentira, aún existe una controversia entre los odontólogos clásicos que afirman que sí lo son y los odontólogos holísticos, como HappyClínica, que afirmamos que no lo son.

| 05 noviembre 2013 03:11 PM | Ciencia y Salud | 4.5k Lecturas
¿Qué tan seguras son las amalgamas de tu boca?
¿Qué tan seguras son las amalgamas de tu boca?
4596

Por más que mostremos y demostremos la toxicidad de tus amalgamas siempre aparecerá alguien que dirá lo contrario. ¿Hasta cuando?

Pues hasta que en España u otro país se regule y se prohíba como ya sucede en Suecia y en otros países.

Aquí parece que los temas de salud importan poco.

Aunque si a ti te interesan no dejes de leer este artículo por la cuenta que te trae. Quizás puedas pensar que si HappyClínica afirma que las amalgamas son tóxicas se deba a que nosotros las sacamos de forma segura y somos parte interesada.

Por eso no te voy a facilitar el enlace de nuestra web donde te explicamos la composición de las amalgamas, ni el que hace referencia a las enfermedades que puedes desarrollar en un momento dado si no te las quitas ni tampoco cómo HappyClínica saca dichas amalgamas de manera segura para evitar que te intoxiques.

Mejor que todo eso expondré los argumentos de otras personas que dicen lo mismo que nosotros pero que no nos une ninguna vinculación.

Ni personal ni profesional. Seguramente esta sea la única manera de que, por fin, entiendas que las amalgamas que tienes en tu boca son tóxicas y, por lo tanto, nada seguras si deseas tener salud.

Para empezar te contaré que en el telediario de TVE apareció la siguiente noticia que trascribo literalmente: Presten atención a la siguiente información porque les va a dejar con la boca abierta. Seguro que muchos de ustedes tienen empastes de los llamados negros o de plata.

Pues bien.

Deben saber que están compuestos en su 50 % de mercurio, un material que puede resultar muy tóxico. Mientras en otros países su uso está prohibido aquí los afectados ya han empezado a denunciar. Ya no hay termómetros de mercurio en España.

Están prohibidos.

Pero sí tenemos ese peligroso material en la misma boca.

Lo llevamos en las llamadas "amalgamas" que según la OMS enferma a 1 de cada 100 personas. La Sra. Montse Manzaneque es una afectada por el mercurio y afirma: - Hace 4 años yo empecé a tener diversos problemas de salud.

Empecé a tener infecciones repetitivas.

En mi caso me tocó en los riñones.

Empecé a tener infecciones de riñones muy fuertes, cistitis agudas... Todo desaparece cuando hace 1 año decide quitarse las amalgamas. - A partir de ahí todo empieza a mejorar.

Y los problemas de salud que había tenido desde hace 4 años desaparecen.

Entonces empecé a atar cabos y me di cuenta que hace 4 años me habían puesto una amalgama, a parte de las que yo tenía desde que era pequeña.

Habían puesto una muy gorda. Desde entonces forma parte de mercuriados: http://mercuriados.org/es/pag107 Mercuriados es una asociación que en el año 2008 presentó una demanda al Ministerio de Sanidad por permitir su uso ya que en países como en Suecia está prohibido: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=224 Sin embargo, cada vez son más los odontólogos concienciados por sus efectos nocivos. La Dra. en Estomatología Carmen Verdú afirma: - La fatiga crónica, la fibromialgia, la artritis reumatoide...una serie de enfermedades crónicas que están muy en relación con el mercurio que va en las amalgamas de plata.

Afortunadamente la estética va arrinconando las amalgamas. Pero un siglo de uso y desinformación hace que la gente siga tragando mercurio sin saberlo. Y aquí tienes el enlace del video para comprobarlo:

En la noticia de TVE se hacía referencia a la fatiga crónica, entre otras enfermedades, y se debe en el 81 % de los casos a la presencia de amalgamas de mercurio en las personas que lo sufren según la investigación que realizó en su momento el Instituto Karolinska de Suecia. En Alemania el Dr.

Marx Daunderer ha constatado la intoxicación en más de 10.000 personas y llegó a afirmar que ?probablemente sólo en Alemania mueren miles de personas bajo los signos de un infarto o un ataque de apoplejía (ACV) que se deben en realidad a la amalgama?. En España la revista independiente Discovery DSalud también realizó un amplio reportaje en el año 2003: Mercuriados es quizás el colectivo de afectados más antiguo de España pero también lleva desde el año 2006 otro colectivo de afectados por intoxicación crónica de mercurio asociados en Mercurio en la boca.

Aquí puedes conocer la sintomatología típica del afectado por contaminación de mercurio debido a sus amalgamas así como los 5 test que puedes hacerte para detectar el mercurio en tu cuerpo. También es interesante el libro escrito por Jesús Torres, otro afectado, titulado Mercurio en la boca.

Lo que nadie me dijo y cuyo índice puedes ojear y cuyo índice puedes ojear en la web de Mercurio en la boca. El Sr. Torres habla de la composición de las amalgamas, de la sintomatología por envenenamiento de mercurio, cómo puedes evitar ese envenenamiento, pruebas y análisis que puedes realizar para conocer tu intoxicación por mercurio, cómo debe retirarse con seguridad una amalgama, las alternativas no tóxicas que existen, la desintoxicación por mercurio, etc.

Hay otro libro en español escrito por el Dr. Pratrick Stortebecker y titulado Envenenamiento por mercurio de las amalgamas dentales.

También el Dr. Joseph Mercola (director de la Clínica de Salud Optima en Chicago, Estados Unidos) escribió un artículo titulado Descubre cómo el mercurio está afectándote a ti y a tus seres queridos.

Héctor E. Solórzano del Río también ha escrito otro artículo titulado El impacto de las amalgamas dentales sobre la salud.

Hulda Clark en su libro La prevención de todos los cánceres y en La cura y prevención de todos los cánceres incluye un capítulo entero sobre técnicas dentales alternativas como las que hacemos diariamente en HappyClínica.

El Dr. William Rea, el Dr. Martin L.Pall y la Dra. Pilar Muñoz Calero (presidenta de la Fundación Alborada) también están convencidos de la toxicidad de las amalgamas como una de las posibles causas de la Sensibilidad Química Múltiple.

Afirman que se han descubierto 7 grupos de tóxicos que han sido ya identificados como responsables de muchas patologías como el Alzheimer, el Parkinson, la Esclerosis Múltiple y otras:los compuestos orgánicos solventes, los organofosforados y carbamatos, los organoclorados, las piretrinas, los compuestos sulfurados, el monóxido de carbono y el mercurio como el que se encuentra en las amalgamas dentales .

Si te interesa este tema puedes ver la conferencia del Dr. Martin L. Pall aquí.

Por último haré referencia al Dr. Aizpiri (director del Instituto Burmuin) que para recuperar los cerebros enfermos de pacientes lo primero que hace es eliminar los contaminantes del cuerpo como, en el caso que nos ocupa, las amalgamas dentales.

En este artículo has podido comprobar que diferentes doctores de diferentes países afirman lo mismo que HappyClínica.

Y es que ese será el futuro: que los odontólogos clásicos abandonen sus anquilosas y erróneas posturas sobre las amalgamas, acepten su toxicidad y dejen de utilizarlas.

Cuando esto suceda esos odontólogos clásicos, sin saberlo, ya se habrán convertido en odontólogos holísticos.

Y desde HappyClínica les daremos la bienvenida cuando eso suceda. Aunque es cierto que la Odontología Holística es mucho más ya será un buen comienzo. Ahora que ya conoces que las amalgamas de tu boca son tóxicas es cuestión de tiempo que decidas quitártelas.

Y también a ti desde HappyClínica te daremos la bienvenida, te ayudaremos y te acompañaremos en todo el proceso para que recuperes la salud que te mereces.

Por: Info@happyclinica.es

Web: http://www.happyclinica.es/

Blog: http://happy-clinica.blogspot.com/


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | | | | | | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital