Ponte en onda y crea hábitos de vida.

Realmente tu vida vale, por lo que tu creas que vale, y sin duda alguna la inspiración para sentirte y verte mejor la debes encontrar en tu interior, pero ciertamente se debe acompañar con hábitos realmente beneficiosos, que nos permitan tener una vida sana, equilibrada y mejorar nuestras existencias, no lo pienses más y ponte en onda y crea hábitos de vida.

Por Marco Mogollon | 28 set 2018 |    
Ponte en onda y crea hábitos de vida
Los Hábitos
Los hábitos que mejoran tu vida

Del 1 al 5 los hábitos de la vida…

Construir un hábito y que este se haga presente como parte de “Nuestro ADN”, no cuesta mucho, solo tienes que hacer conciencia y la clave de todo es: Repetir, repetir, repetir. Hasta adquirir el potencial para gravarlo en la memoria, haciéndolo como parte de nuestras Memorias Perceptivas.

Los expertos señalan que Los Hábitos se desarrollan aproximadamente luego que tu realizar una actividad durante 21 días seguidos. Pero, como si se tratase de una casa llena de muebles o trastes, nuestra mente debe sacar todo lo viejo, para poder remplazar estos espacios con otros nuevos, así mismo funcionan los pensamientos, deben sustituirse esos espacios con cosas nuevas, el lugar que ocupa un pensamiento, para que sea remplazado debe borrarse con uno nuevo y realmente ¿Cómo se hace eso?, pues bien, repitiendo constantemente el nuevo pensamiento, así de simple, asi mismo se desarrolla un nuevo hábito.

Ahora verás, si estos Pensamientos son de Calidad, produciremos hábitos que aporten a nuestra vida, belleza, salud, prosperidad, armonía, entre otros, por el contrario si los Pensamientos son de baja calidad produciremos hábitos que producirán vicios, mala conductas, miedo, ira, resentimientos, entre otros, por eso priorisa tus Pensamientos y cumple con las Reglas de Oro para la vida.

Pero no te compliques y practica uno a uno estos maravillosos hábitos…

Ten en cuenta que cada uno representa tantas veces debes hacerlo, porciones, periodos de tiempo o frecuencia, ya iras entendiendo y por otro lado la jerarquía la colocas, solo tú.

EL NÚMERO 1 es muy fácil de entenderlo: 1 Hora de Ejercicios. Ejercitarse una hora al día es lo ideal, con esto el cuerpo libera las toxinas, se fortalece y nutre para así tener una vida más prolongada, en forma y atlética. Recuerda que es bajo tu ritmo y poco a poco, no es una competencia se trata de tu cuerpo.

EL NÚMERO 2 consiste en: 2 Litros de Agua. Si tomas 2 litros de agua al día estarás hidratado, recuerda que nuestro organismo está compuesto en mayor grado por agua, por lo tanto, al tomar agua los órganos del cuerpo funcionaran adecuadamente.

EL NÚMERO 3 se trata de: 3 Tazas de Té. Tal como lo oyes ni más ni menos, tomar té relaja los músculos, tranquiliza los nervios y expande nuestros pensamientos, existen un sin números de té para el propósito que necesites, pero recuerda no exagerar.

Seguimos con EL NÚMERO 4 que nos presenta: 4 Frutas. Practícalo y entiende esto, 4 porciones de frutas al día te harán tener una salud robusta, no puedo explicarte las maravillas en la digestión, para la Masa Muscular, para el apetito, para la mente, para la memoria, entre otros, que produce el consumo de frutas.

Llegamos al NÚMERO 5 y se trata de: 5 Comidas. Cinco porciones de comidas al día harán que tu metabolismo se active, por supuesto no debes exagerar, considera que las porciones de comidas sean razonables, esto permitirá que tu sistema digestivo despierte y empiece a movilizar los demás órganos y sistemas.

Actívate y realiza estos 5 hábitos de vida y mejora tu existencia sustancialmente, haciendo que durante 21 días se pueda crear una conciencia de armonía y de calidad para que así continúes practicando hasta gravarlo y adoptarlo Creativamente, haciendo que la constancia, la aptitud positiva y la fuerza de la costumbre positiva, sea tu forma de vida, tu Estilo de Vida.

Referencia
Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 100 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.