¿Por qué no pierde peso?

1.- Las bebidas light. Recuerda que entre más refresco light tomes, más tiempo seguirás atrapada en el ciclo del azúcar, haciéndote seguir deseándola.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Ciencia y Salud | 896 Lecturas
¿Por qué no pierde peso?
Errores comunes
896

2.- Comer frente a la televisión o la computadora, engorda. Según un estudio del Journal of Clinical Nutrition, si una persona come de esta manera aumenta la cantidad de alimento que ingiere en ese momento.

3.- El apoyo de las personas que nos rodean es fundamental para lograr nuestro objetivo. Estar a dieta requiere de mucha fuerza de voluntad. Rodéate de personas que estén dispuestas a apoyarte en el proceso.

5.- No olvides la dieta los fines de semana. Una dieta debe ser un plan de alimentación balanceado, donde no quedes con hambre y aprendas a comer todos los alimentos sin excederte. Sigue el plan los 7 días de la semana.

6. Dormir menos de 5 horas altera las hormonas responsables de controlar el hambre. Los adultos deben dormir 7 horas diarias, pero si estás a dieta trata de que sean 8 para que el organismo se concentre sea perder peso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.683276176453