¿Por qué no pierde peso?

1.- Las bebidas light. Recuerda que entre más refresco light tomes, más tiempo seguirás atrapada en el ciclo del azúcar, haciéndote seguir deseándola.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Ciencia y Salud | 954 Lecturas
¿Por qué no pierde peso?
Errores comunes
954

2.- Comer frente a la televisión o la computadora, engorda. Según un estudio del Journal of Clinical Nutrition, si una persona come de esta manera aumenta la cantidad de alimento que ingiere en ese momento.

3.- El apoyo de las personas que nos rodean es fundamental para lograr nuestro objetivo. Estar a dieta requiere de mucha fuerza de voluntad. Rodéate de personas que estén dispuestas a apoyarte en el proceso.

5.- No olvides la dieta los fines de semana. Una dieta debe ser un plan de alimentación balanceado, donde no quedes con hambre y aprendas a comer todos los alimentos sin excederte. Sigue el plan los 7 días de la semana.

6. Dormir menos de 5 horas altera las hormonas responsables de controlar el hambre. Los adultos deben dormir 7 horas diarias, pero si estás a dieta trata de que sean 8 para que el organismo se concentre sea perder peso.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD