Pastillas saludables

1.- Hacer ejercicio hasta sudar por una hora a la semana no solo mejora la musculatura, también disminuye la tensión, reduce el riesgo de un ataque al corazón, baja el colesterol y beneficia la función cardiovascular.

Por Diario La Primera | 16 octubre 2012 |  1.6k 
Pastillas saludables
TIPS DE SALUD
1627  

2.- Recuerde que no desayunar o “saltarse” un alimento del día obliga a que el cuerpo pida alimentos y almacene más grasas en el cuerpo. Por eso los expertos en nutrición recomiendan tener 5 pequeñas comidas diarias, así el cuerpo no trabaja de más y la sensación de apetito no existe.

3.- Dormir bien disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama. Sin embargo, también hace que la piel se vea sana y las células se regeneran con más facilidad. Cuando el cuerpo no descansa lo suficiente presenta una tendencia a acumular grasas y es más difícil quemarlas.

4.- Las manzanas, y no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana. También se podría tomar infusiones de manzanilla, hierbabuena o cualquier otro té suave.

5.- El aceite de oliva ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y mantiene nivelado el colesterol, bajando las tasas de LDL, colesterol malo, e incrementando las de HDL, el bueno. También tiene propiedades que previenen el cáncer.

6.- En lugar de comer chocolate para ganar energía, coma un plátano. Otra fruta beneficiosa es la palta, la cual es baja en azúcar y rica en grasa vegetal saludable.

7.- Es mejor ejercitarse en horas de la mañana, ya que ayuda a concentrarse en las actividades del día y evitará que se mantenga despierto hasta altas horas de la noche. Además, tendrá más energías para cumplir con su rutina diaria y le dará mayor voluntad para seguir con su día a día.

8.-Resuelva rompecabezas o problemas sencillos. Memorice nombres, teléfonos, fechas, canciones, sume o multiplique sin calculadora, lea algo interesante. Todo para mantener la mente activa. Esto evitará el deterioro del cerebro.

9.- Para calmar el dolor de cabeza, presione con dos dedos el puente de su nariz, debajo de la línea de las cejas. Otros Remedios caseros son té de manzanilla, de limón, aceite de lavanda y paños de agua caliente sobre la frente.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario