No elimine los carbohidratos

1.- Esto puede provocar una mayor concentración de ácido úrico en la sangre, lo cual podría provocar episodios de gota en individuos propensos a esta enfermedad.

Por Diario La Primera | 16 abril 2013 |  2.1k 
No elimine los carbohidratos
Tome nota
2131  

2.- Una dieta muy alta en proteínas puede originar una sobrecarga para el riñón, por lo que existe una mayor pérdida de agua por la orina provocando deshidratación, de esta manera se pueden desencadenar lesiones renales en personas con un daño previo. Y estas pérdidas de agua pueden ser hasta de 4 Kg en la primera semana (peso que se recupera al incorporar los carbohidratos de nuevo a la dieta)

3.- Una dieta baja o sin carbohidratos, hace que nuestro cuerpo destruya las proteínas de los músculos para convertirlas en glucosa y así poder satisfacer las necesidades del organismo (básicamente del Sistema Nervioso Central)

4.- Aumentan los riesgos de desarrollar enfermedades del corazón cuando la dieta se acompaña con un alto contenido de grasas.

5.- Frecuentemente se presentan episodios de náuseas, hipotensión y fatiga (“falta de energía”) al realizar cualquier actividad física.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario