Mejore la visión con el consumo de calabaza

Nos encontramos en una de las estaciones más amigables del año; el otoño. Y justamente en esta época, un fruto de color naranja vestirá las mesas de las familias, hablamos de la rica y nutritiva calabaza. Esta planta originaria de América Central posee la propiedad de aliviar las molestias de la próstata, gracias a su efecto diurético, los hombres son los más beneficiados con su consumo. Mientras que gracias a sus efectos antipiréticos, la calabaza, disminuye las altas temperaturas del cuerpo.

| 19 abril 2014 11:04 AM | Ciencia y Salud | 1.9k Lecturas
Mejore la visión con el consumo de calabaza
Consiga una visión óptima consumiendo calabaza
1907

Sin embargo, en casos de extrema calentura corporal es recomendable acudir a un Centro de Salud. Asimismo, la calabaza, ayuda a mejorar la visión ocular por su alto contenido en beta carotenos, pues el consumo de estos pigmentos son una buena solución natural para las personas que sufren de ceguera o que pasan más de tres horas frente a la pantalla de un computador cualquier otro aparato tecnológico. Igualmente, la calabaza, posee carotenos indispensables para solucionar problemas de sordera o baja audición.

Algo importante a saber sobre este fruto es que es fuente de vitamina A y vitamina C, dos elementos indispensables para evitar la arteriosclerosis y enfermedades propias del sistema circulatorio. También es útil para disminuir los parásitos del aparato excretor de los más pequeños.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital