Mejora tu salud con estos cuatro tips

1. Cuidado con el estrés muscular. El estrés muscular se puede ocasionar por muchos factores, uno de ellos es la mala postura, lo que quiere decir que le cuerpo puede presentar patologías que si no se tratan a tiempo pueden ocasionar problemas serios como lesiones en la columna dorsal o en la cadera. Además, si no es tratado puede ocasionar incapacidad para mover diversas partes del cuerpo. La mejor forma de tratarla es realizando ejercicios de estiramiento así como tener una buena postura.

| 07 agosto 2014 04:08 AM | Ciencia y Salud | 1.8k Lecturas
Mejora tu salud con estos cuatro tips
Mejora tu salud con estos cuatro tips
Cuatro formas de mejorar la salud
1831

2.- Cómo mantener saludable el cerebro. La gran mayoría de personas estamos cada vez más preocupadas por cuidar y tener una vida más saludable, y de alguna manera u otra nos esforzamos por tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, hay otro órgano al cual deberíamos ponerle más atención: el cerebro. Para cuidarlo, la mejor forma de hacerlo es consumiendo alimentos ricos en vitaminas y proteínas, sobre todo aquellos ricos en Omega3.

3.- El optimismo es el mejor aliado en contra de la depresión. Tener un pensamiento positivo contribuye a contra restar los síntomas de la depresión, y es que según estudios el pesimismo esta aliado con la depresión contribuyendo a una cadena de circunstancias dañinas para el ser humano, como conductas antisociales, ansiedad y en peores casos termina en muerte. Por esa razón, siempre debemos ser positivos y mantener un estado de ánimo estable.

4.- Cómo dejar el hábito de fumar. Una buena alimentación ayuda al organismo a estar saludable, contribuyendo a que éste trabaje adecuadamente. Sin embargo, uno de los grandes problemas para muchos puede ser el cigarro, un hábito difícil de dejar. Según unos estudios, llevar una alimentación balanceada y una vida saludable podría ayudar a dejar este mal hábito.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital