Males articulares aliviados con el romero

El romero no solo es un arbusto aromático por excelencia, es además un buen tranquilizante de los dolores producidos por la inflamación del cartílago que recubre las articulaciones. Está principalmente compuesto por ácido rosmarínico, un potente antioxidante natural. Se dice también que es una planta ideal para aliviar los cuadros de cáncer de hígado llamada también hepatoxicidad (hígado contaminado).

Por La Primera Digital | 27 may 2014 |    
Males articulares aliviados con el romero
Romero contra males articulares
Gracias a sus propiedades cárnicas el romero ayuda a combatir las flatulencias almacenadas en el tubo digestivo, logrando de esa manera el buen funcionamiento en la distribución de los alimentos por todo el cuerpo. Sin embargo, se podría decir que por sus virtudes aliviadoras es ideal para tratar enfermedades propias de la estación de invierno como el asma, el resfrió y la tos.

El romero nos sorprende mucho más porque sus beneficios son innumerables, los conocedores en hierbas afirman que una particularidad de esta planta verde es que actúa como una vitamina que estimula la concentración y el buen funcionamiento del sistema cerebral. Sirve también para mitigar la migraña y promueve el bienestar general de todo el organismo. Su preparación es sencilla, solo basta con agregar unas hojitas de romero a un vaso con agua caliente, dejarlo reposar por unos minutos y listo. Si desea lo puede endulzar con una cucharadita de miel de abeja.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.