Los alimentos que no deben faltar en tu dieta

Los vegetales crucíferos son indispensables. Entre ellos se encuentra el brócoli, las coles, el repollo, la coliflor. Todos estos ayudan a reducir el riesgo de cáncer. Luego le sigue la palta, fruto que contiene aceites como ácido oleico, luteína, vitamina E, folato, entre otros, que ayudan al cuerpo a prevenir enfermedades del corazón, del cerebro y del ojo.

Por Diario La Primera | 19 feb 2013 |    
Los alimentos que no deben faltar en tu dieta
Para recodar

Dentro de este grupo también están los arándanos, ideales para combatir enfermedades como el cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón, del estómago, úlceras, tensión alta y el colesterol. Igualmente hay que considerar los granos, que ayudan a elevar los niveles de leptina, hormona que controla el apetito. Los granos aportan una combinación de vitaminas B, calcio, potasio y folato, permitiendo que el cerebro se mantenga saludable, al igual que las células y la piel.

Finalmente están las nueces, que con solo un puñito al día aporta suficiente omega 3, vitamina E, ácido alfa-linolénico, cobre, y manganeso; que protegen el cerebro del Alzheimer.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.