Limón congelado contra el cáncer

Todo lo que necesitamos es: un limón congelado. Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta, las cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y contiene de cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo.

| 19 diciembre 2013 06:12 PM | Ciencia y Salud | 9.6k Lecturas
Limón congelado contra el cáncer
Limón congelado contra el cáncer
9605

¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada? Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador.

Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura. Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky... la lista es interminable.

Esta es la llave mágica para hacer su comida más sabrosa y saludable. Ud. vivirá más tiempo. Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser revelado, el cáncer difícilmente se desarrolla en un ambiente alcalino Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer.

COMPARTA ESTA INFORMACIÓN, PUEDE SALVAR VIDAS. También se considera un espectro de infecciones anti microbianas Bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


Fuente: > Email
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital