La Nueva Era, ya ha comenzado.

Sabemos que el hombre ha venido estudiando muy en profundo, como sentirse mejor consigo mismo, mejorando las relaciones interpersonales y definitivamente demostrando que el mundo puede ser mejor por el desarrollo de sus pensamientos y acciones concretas. Hoy, inclusive sabemos que la Nueva Era, ha comenzado.

| 23 enero 2018 02:01 PM | Ciencia y Salud | 5.3k Lecturas
La Nueva Era, ya ha comenzado
La Nueva Era para el Hombre ha empezado
Estas preparado para entrar en esta nueva onda de vida.
5320

El hombre nuevo ha surgido y que depende de nosotros mismos motivarnos y motivar a otros a ser mejores personas, teniendo valores de armonía con el mundo, siendo felices y haciendo que nuestro paso por este mundo terrenal sea extraordinario, dejando nuestra huella física y espiritual.

La Primera

Todos de una forma u otra, hemos notado que el avance de la tecnología se ha incrementado y acelerado vertiginosamente en los últimos años, ¿No es así? Vemos como los edificios se adaptan para ser inteligentes, mejorar la eficiencia de los recursos, darnos cada día mas confort, de la misma manera los vehículos consiguen derribar las barreras de los combustibles fósiles, en el campo de la medicina se han incrementado los descubrimientos de curas a padecimientos que hace años constituían las causas de muertes más frecuentes, en el tema de tecnología fija y móvil, los teléfonos, tabletas, ordenadores de mesas o laptops, han crecido en diversidad, estructura y desarrollo, igual caso para redes de interconexión, que si bien podemos analizar, con una sola tecla podemos realizar múltiples y diversas acciones, hasta la ciencia espacial, cada día nos hace más revelaciones de la existencia de mundos habitados por nuestros pares humanos o seres extraterrestres quizás más avanzados.

Pero, la Nueva Era, en su sentido más amplio ya ha comenzado. El nuevo hombre, tiene una conciencia espiritual más elevada, más armoniosa y es capaz de atraer hacia su entorno, mejores formas de compartir y vivir en este plano físico. Ahora bien los niños que están naciendo también poseen estas características, son capaces de desarrollar nuevas habilidades que hasta ahora no se habían visto y ellos son interlocutores y maestros que nos han ido enseñando la practicidad de las enseñanzas espirituales, que conocíamos desde hace muchos años.

Si bien es cierto que cada uno tiene una personalidad única, nos agrupa un sentido más elevado de armonía, amor y compenetración que se hace evidente con la llegada de esta Nueva Era. No creas, que es solo un sueño o una distracción para desviarnos de los incidentes que se suscitan en el mundo global, esto es una realidad evidente, firme y que aún no lo creas sigue en avance constante. En el mundo mental, primero debe cambiar nuestra mente para poder cambiar todo lo que está alrededor; es decir, que todo depende de uno mismo, todo está en uno mismo, poder cambiar cualquier actividad, emoción, cualidad, forma, aun siendo la más imperfecta, solo la puedo cambiar en mi interior para que refleje como un espejo lo que habita en mí.

Si no vemos estos cambios es porque en nuestro interior aun no suceden estos cambios. Con lo aparente de las cosas físicas nos podemos perturbar, perder y hasta desviar del camino de la perfección, sin embargo al tener claro que todo es un reflejo de mí ser yo puedo cualificar cualquier cosa con armonía, paz, amor, prosperidad, alegría, o cualquier otra cualidad que yo desee.

Es muy interesante, porque mi ser decide, en cualquier momento, tener lo que desee sin buscar en el exterior. Ahora, es importante saber que con solo la inspiración no es posible tener armonía, libertad, paz, entre otras cosas, también hemos de tener la conciencia de que esta nueva era, nos invita a ponernos en contacto real del amor, meditando, orando y solicitando a través de afirmaciones que se nos de entendimiento, abundancia, prosperidad, para nosotros y para nuestros seres queridos de la humanidad. Expandiendo nuestras conciencias y demostrando con acciones y hechos concretos que esta nueva era es el resurgimiento de nuestra raza humana.

Loading...



Fuente: > Arquitecto Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.