Increíble te Regalo 2 DETOX de Manzanas.

No creerás que tomando DETOX, te sentirás mejor, pues créalo o no, los DETOX, te darán potencia, vitalidad y salud. Sobre Todo los DETOX de Manzanas, con lo cual reunirás los beneficios únicos y maravillosos de las manzanas y con las bondades y propiedades de los ingredientes de frutas que más te gusten, aquí solo te doy 2 recomendaciones de DETOX, que te dejaran con la BOCA ABIERTA; no solo por el sabor, sino por la textura y sobre todo por lo que puede hacer por ti.

| 29 abril 2018 07:04 PM | Ciencia y Salud | 7.2k Lecturas
Increíble te Regalo 2 DETOX de Manzanas
Jugos Detox
Atrayendo el Bienestar con Manzanas.
7208

Sí, es verdad, por lo que puede hacer por ti y por tu salud, no dejes de hacerlo y prepárate para recuperar, mantener o aumentar tu energía, bienestar y potencia.

No dudes en realizar estos extraordinarios Jugo Detox, que te ayudaran a mantenerte en forma, bien cuidado, con la energía y poder suficiente, para vivir en armonía, en bienestar, con salud impresionante y además joven y muy hermosa o hermoso, es una fuente inagotable de vida y una forma muy beneficiosa de aprovechar la naturaleza en su más extraordinaria expresión, no dudes por un instante y recuerda que el que escucha consejo llega a viejo… Saludable y con mucha energía, por años y años los médicos y doctores han recomendado comer frutas y ahora los recomiendan mas debido a que Los Nutrientes, vitaminas, minerales y beneficios que aportan por separado se unen para lograr una fusión extraordinaria para nuestro organismo.

Te recomiendo 2 DETOX para:

VIGORIZAR, DAR ENERGÍA, BIENESTAR, POTENCIA, SALUD E ILUMINAR LA PIEL

El Primer DETOX Antioxidante: 2 MANZANAS ROJAS + ½ Taza de FRESAS + ½ Taza de FRAMBUESAS + 1 Vaso de AGUA.

Licua todos los Ingredientes, si están fríos mucho mejor, te pueden salir hasta granizados, viértelo en un vaso y tómalo y obtén los beneficios del jugo.

El Segundo DETOX Antioxidante: 2 MANZANAS VERDES + 1 Taza de ARANDANOS + 1 Taza de FRESAS + El Jugo de 1 LIMÓN + 1 Vaso de AGUA.

Licua todos los Ingredientes, agrégale el vaso de agua, sírvelos bien frio y disfruta de este maravilloso y potente jugo antioxidante.

LAS MANZANAS, además de ser una buena fuente de fibra, contienen muchos nutrientes que ayudan a mejorar tu salud. Comer manzanas con todo y piel es muy beneficioso para el organismo, por si fuera poco contienen innumerables vitaminas entre las que mencionamos A, C, B1, B2, B3, B5, B6, B7m B9, B12, E, y K. También es rica en minerales como el calcio, sodio, hierro, zinc, magnesio, potasio, fósforo, manganeso y cobre.

LAS FRESAS, contienen los aportes perfectos de vitamina C, es una excelente fuente de manganeso y también contienen buenas cantidades de ácido fólico y potasio en una pequeña porción de fruta, además que es muy placentero degustarlas por su sabor característico. Limitan el efecto de los radicales libres en caso de cáncer, anemia o artritis y es excelente para borrar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro.

EL ARÁNDANO, esta fruta es una fuente de energía instantánea, vitamina C, vitamina K y manganeso, igualmente posee un alto contenido de fibras, es la fruta más potente para evitar la oxidación, contiene una sustancia llamada antocianidinas, que ayudan a fortalecer el colágeno, de la misma manera combate los estados inflamatorios y es utilizado en el tratamiento y prevención de venas varicosas, flebitis y hemorroides.

EL LIMÓN, contienen ácido cítrico, calcio, magnesio y vitamina C. También bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección. Pueden hacerte rejuvenecer y eliminar el acné, además de un sinfín de propiedades y beneficios para el organismo.

LA FRAMBUESA, contiene gran cantidad de reguladores, antioxidantes y vitamina C. Esta fruta está compuesta por calcio, hierro, potasio y magnesio, además de ácido cítrico, en la antigüedad fue usada como elemento depurativo de hígado y riñones ya que su ingesta ayuda a eliminar toxinas de la sangre y del hígado.

A tomar estos 2 DETOX, para mejorar tu salud, no te olvides comentarlo con tus amigos, compartir estas recetas y además comprobar su eficacia en tu organismo, recuerda que “Somos lo que Comemos”…

Loading...



Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.