Impresionante poder de las Capas del ADN

Ver, experimentar, sentir, oler, todo lo que hemos sido, somos o seremos, esta compilado en nuestro ser, en nuestra naturaleza, en nuestro ADN. Más allá del tiempo y del espacio, del cuerpo físico y de sus afluencias, el ADN nos ha determinado, dirigido y organizado, haciendo que evolucionáramos y entregáramos a la humanidad lo mejor y peor de nuestra raza.

| 17 enero 2018 07:01 AM | Ciencia y Salud |5.7k Lecturas
Impresionante poder de las Capas del ADN
El ADN y su relacion con las Capas
Los misterios de la Divinidad

Hoy les traigo una noticia muy interesante que desafiará tus creencias.

Doce Capas y un mismo Ser.

Hoy día la ciencia ha confirmado que somos más que un cuerpo meramente físico y que más allá de todo esto, somos y seguiremos siendo cuerpo, mente y espíritu, lo queramos aceptar o no. Nos han enseñado que la mente es muy poderosa y que a través de esta podemos conseguir dominar el cuerpo y modelar el espíritu. Muchos años han pasado para descubrir ciertos esquemas espirituales, que nos permiten vivir en la más absoluta felicidad, con salud física, mental y con un espíritu rebosante de libertad y energía vital. Oraciones, meditaciones y un sin número de rituales nos han enseñado para ser cada día más vitales, prósperos y felices y lograr la armonía total. Sin embargo, en el mismo ADN de cada uno de nosotros se encuentra la solución y la respuesta de esta llave maestra a la felicidad. Si en verdad, es cierto y es comprobable.

El ADN más poderoso del mundo.

Sin duda alguna, todos soñamos con mantenernos jóvenes, con buena apariencia física, con una estructura ósea sana, con armonía, fuerza, equilibrio, prosperidad, en fin con salud, juventud y belleza, por lo que buscamos en el exterior algunos que otros remedios, para seguir manteniendo nuestro estado físico. Sin embargo, es de vital importancia que reconozcamos nuestra capacidad superior para regenerarnos y conseguir volver a tener una apariencia rebosante de belleza y salud.

El ADN más poderoso del mundo, es aquel que se cultiva, el que día a día se revitaliza, llenándolo de equilibrio y salud. Pero, es posible hacerlo, es posible crear un ADN poderoso, excepcionalmente fuerte, inteligente, sano y lleno de vitalidad? Si, por supuesto que es posible, desmenuzando capa a capa nuestro ADN, cada una representa una visión de la vida y un despertar, a continuación te expongo las 12 Capas del ADN, bajo la visión del Kryon, ya será de tu interés despertar esa curiosidad para entenderlas y ponerlas en práctica:

Capa Uno: El Árbol de la Vida (Keter Etz Chayim); Capa Dos: Programación Divina (Torah E’ser Sphirot); Capa Tres: Ascensión y Activación (Netzach Merkava Eliyahu); Capa Cuatro y Cinco: Esencia misma de la Divinidad (Urim Ve Tumim Aleph Etz Adonai); Capa Seis: Yo Soy el que Yo Soy (Ehyeh Asher Ehyeh); Capa Siete: Divinidad Revelada (Kadumah Elohim); Capa Ocho: Jinetes de la luz (Rochev BaÕaÕraÕvot); Capa Nueve: La Llama de la Expansión (Shechinah-Esh); Capa Diez: El Llamado a la Divinidad (Va-yik-ra); Capa Once: Sabiduria del Divino Femenino (Chochmah Micha Halelu); Capa Doce: Dios (El Shadai). Es el momento de despertar al nuevo y maravilloso ser que habita en ti, experimenta este nuevo amanecer en el que tu ser sea uno con Dios.

Cada una de las capas representa un escalón o eslabón en la madurez individual, en el renacer espiritual y en la evolución de cada uno de nosotros como individuos y es cada una de ellas las que nos determinaran la limpieza de nuestras almas, auras, cuerpos, mentes y sin duda alguna de nuestros sentimientos. Paso a paso nos llenaremos de mas animo, de mas fuerza y fe, mencionando repetidamente cada una de ellas, y te prometo que llegará el momento en que estaremos listos para limpiar nuestro ADN, de rencores, de sentimientos impuros y de ataduras que nos puedan frenar y tronchar nuestro desarrollo en la tierra. Es hora de poner en practica, estos conocimientos ancestrales, es la hora de volvernos hacia nosotros mismos, mirar a nuestro interior y descubrir que lo tenemos todo para ser felices, sanos, jóvenes, con abundancia y prosperidad. Anímate a buscar en ti las respuestas, atrévete a ser uno con el universo, empieza hoy mismo, pon en tus prioridades y propósitos de año nuevo, "Cuidarte a ti mismo"

En este artículo:

Fuente: > Arq. Marco Mogollon
Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.

Marco Mogollon ha escrito 50 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.