Hierbas contra la ansiedad

1. Valeriana.se ha utilizado durante miles de años como un relajante natural, útil para varios trastornos, incluyendo inquietud, nerviosismo, insomnio, problemas menstruales y estómago “nervioso”.

Por La Primera Digital | 19 abril 2014 |  3.1k 
Hierbas contra la ansiedad
Hierbas que ayudan a controlar la ansiedad
3195  

2.- Hierba Luisa. Está especialmente indicada para favorecer algunos trastornos digestivos como las indigestiones, los gases, e incluso para combatir el mal aliento. Además, es eficaz para tratar el insomnio y para controlar el estrés.

3.- Lavanda. Por lo general se utiliza para realizar baños, es un relajante muscular; por ello, para descansar tras una agotadora jornada de trabajo o luego de practicar ejercicio intenso conviene añadir al baño de tina un poco de aceite de lavanda.

4.- Perejil. Esta hierba es ideal para calmar los cuadros de ansiedad sobre todo cuando ocurren luego de hechos trágicos.

5.- Tila. Es una de las hierbas que actúa como sedante para disminuir los cuadros de ansiedad y estrés. También ayuda a conciliar el sueño de forma natural.

6.- Boldo. Como si se tratará de un medicamento, el boldo, posee una sustancia llamada cumarina, esta ayuda a evitar las hemorragias. Además de poseer propiedades sedantes y expectorantes, el boldo, es un buen antiinflamatorio, es decir, reduce los gases presentes en el tubo digestivo.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario