Frutas que contribuyen a una buena salud

1 Arándano azul. Los arándanos azules constituyen una de las frutas con más antioxidantes. Además, tienen un índice glicémico bien bajo, por lo que son sumamente beneficiosos para personas con diabetes.

| 28 diciembre 2014 08:12 PM | Ciencia y Salud | 1.9k Lecturas
Frutas que contribuyen a una buena salud
Frutas que contribuyen a una buena salud
1911

2.- Sandía. El 82% de la sandía es agua; esto la convierte en una de las mejores frutas para hidratarse en el verano. Por otro lado, diversos estudios científicos han demostrado que el consumo de sandía es recomendable para disminuir tanto los niveles de azúcar en sangre, como la presión arterial.

3.- Frambuesa. Media taza de frambuesas contiene tan solo 2,7 gramos de azúcar. Además, la mayor cantidad de los cabohidratos presentes en estas frutas provienen de la fibra. Esto hace que las frambuesas sean perfectas para saciar el apetito por más tiempo.

4.- Limón. El limón no contiene casi nada de azúcar, es muy rico en vitamina C y contribuye a prevenir la artritis reumatoidea. Así que no dejes de usarlo para saborear ensaladas, tés y carnes.

5.- Guayaba. Las guayabas tampoco tienen tanta azúcar. Pero, esta no es la única cualidad digna de ser resaltada: estas frutas mejoran la visión, previenen el cáncer y son una de las mejores aliadas para adelgazar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

1.25880479813