Fíjate lo que hice para evitar la Cirugía plástica.

Cualquier cirugía puede evitarse, si nuestros hábitos de consumo, son equilibrados, moderados y saludables, si mantenemos una vida física activa, evitando el sedentarismo, los vicios u otros hábitos perjudiciales.

Sin embargo es muy cierto que los radicales libres le hacen una mala pasada a nuestro organismo, por esta razón te presento los DETOX para combatirlos. Ellos contienen Antioxidantes, capaces de reestructurar nuestro organismo desde adentro hacia afuera, brindándonos mejor calidad de vida, longevidad y belleza.

| 29 abril 2018 06:04 PM | Ciencia y Salud |6.7k Lecturas
Fíjate lo que hice para evitar la Cirugía plástica
Jugo Detox
El Plan de los DETOX.
6765  

Los antioxidantes ayudan al cuerpo humano

Sí, es muy cierto y es que ayudan a eliminar radicales libres, que introducen oxígeno en las células provocando Oxidación Corporal, cambios en el ADN, envejecimiento y destrucción de la calidad de la piel en general y que provocan enfermedades de todo tipo. Ahora bien los JUGOS ANTIOXIDANTES, en la actualidad llamados JUGOS DETOX, nos ayudan a combatir también estos radicales libres, aportándonos una serie de propiedades nutritivas, deliciosas y extraordinarias, que nos harán retrasar el proceso de envejecimiento.

Pero no nos detengamos a profundizar en términos científicos y más bien entremos en este DETOX, que nos aportará energía, vitalidad, belleza, salud y sobre todo retrasaran el envejecimiento del cuerpo, eso sí, muy pendiente; si lo usas de manera regular y lo conviertes en un hábito de vida

Prepara este delicioso DETOX, veamos cómo se prepara y sus componentes.

Jugo Antioxidante Remineralizante – Vigorizante – Nutritivo – Renovador de Células:

2 KIWIS + 1 AGUACATE + 1 LIMÓN + 1 Vaso de AGUA.

Pela los Kiwi y el Aguacate, trocéalos, agrega el agua, licúalo, por último el jugo de limón y listo, sírvelo y a disfrutar de las bondades delos Detox.

EL KIWI, contiene dos veces más vitamina C que la naranja. Y el doble vitamina E que el aguacate, y también buena cantidad de vitamina A, pero con el 40 por 100 menos de calorías, y las vitaminas combaten la oxidación de las arterias protegen frente a los radicales libres, y son inmuno estimulantes.

EL AGUACATE, tiene un gran contenido energético y un alto contenido en aceites vegetales, incluye una amplia variedad de nutrientes, como magnesio, manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, vitamina A, B1 (tiamina), B2 (riboflavina) y B3 (niacina).

EL LIMÓN, contienen ácido cítrico, calcio, magnesio y vitamina C. También bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección. Pueden hacerte rejuvenecer y eliminar el acné, además de un sinfín de propiedades y beneficios para el organismo.

Ahora ves cómo es que este maravilloso DETOX, puede hacerte evitar cualquier Cirugía Plástica, simplemente consumiendo estas frutas por separadas o cambiándolas para potenciar esos sabores y nutrirte de verdad y para siempre, no esperes más y ponte a la tarea de verte y sentirte bien, “Es ahora el momento, no esperes más y prepara este DETOX”.

Loading...



Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.

Marco Mogollon ha escrito 56 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.