Evita que tus carteras te enfermen

1.- No las coloques en superficies que pueden tener bacterias. Cualquiera puede ser peligrosa, pero debes ser especialmente cuidadosa con el piso o los mostradores de los baños públicos y el asiento de los sanitarios. Cuelga tu bolso de los ganchos que existen para ese propósito en los baños públicos. Si no hay ganchos, déjalo en tus piernas aunque te resulte incómodo.

Por Diario La Primera | 26 junio 2012 |  1.4k 
Evita que tus carteras te enfermen
TIPS DE SALUD
1434  

2.- Manténlo siempre limpio. Limpia toda la superficie del bolso a diario con un paño, una servilleta húmeda desechable o un desinfectante. Y no te olvides de limpiar también las cosas que tienes dentro de él, sobre todo el celular.

3.- Colócalo en un sitio “seguro” en casa. No lo dejes cerca de donde se prepara la comida o se come, ni permitas que lo toquen los niños pequeños. Pónlo dentro de una gaveta, o colgado de un gancho en el clóset.

4.- Lávate las manos. Es importante que te las laves bien con agua y jabón. Recuerda que las manos “contaminadas” transmiten la bacteria del bolso a otros lugares. La contaminación por bacterias es solamente uno de los problemas de salud asociados a tu inseparable cartera.

5.- No te pases del “límite de peso”. Si un bolso está repleto de cosas, puede ser muy pesado. Como consecuencia, provoca dolor de espalda, cuello y hombros, y afecta tu espina dorsal y tu postura. Según la American Chiropractic Association (Asociación Americana de Quiropráctica), las mujeres no deben llevar un bolso que tenga más del 10% de su peso corporal.

6 .- Haz inventario. Revisa el contenido de tu bolso, y elimina lo que no necesitas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario