Es realmente buena la Meditación.

La meditación alivia tensiones, nos hace entrar en el centro, en conexión con nosotros mismos, con la esencia de nuestro ser, algunos en la actualidad piensan que es un acto de religiosidad y realmente es un acto de liberación, de espiritualidad, de creación de un universo para nosotros y por nosotros.

Por Marco Mogollon | 28 agosto 2018 |  5.7k 
Es realmente buena la Meditación
Meditar en paz
Prueba y veras no te quedes con las ganas.
5777  

Creer en el poder de la meditación…

Sigamos indagando, pero ¿qué es meditar?, ¿qué provoca en nosotros?, ¿qué hace en nuestro ser que tantas personas comentan sobre la meditación?, ¿acaso es una moda, un modismo o una forma de estar relacionados con otros? Todo lo que puedo decirte ahora es que la meditación es la concentración super extrema en un punto focal, que nos Permite Tranquilizarnos, nos trae paz y nos lleva inevitablemente a la iluminación.

La concentración consciente en un pensamiento, que nos ayuda a visualizar Nuestras Metas, nuestras potencialidades y nos abre hacia la vinculación de un lado de nuestras vidas que se despierta con el toque de un pétalo de luz, que son Los Pensamientos.

Concentrándote en un punto focal, puedes abrirte hacia nuevas posibilidades y alternativas, nuestra vida realmente empieza a despertar, aunque estemos despiertos, la meditación activa y despierta un lado escondido, positivo, intuitivo y muy bueno en nuestras vidas.

Permite tener un mejor acercamiento con las vibraciones y por lo tanto con otras almas, espíritus y cuerpos que vibren en sintonía con nuestra frecuencia de vida.

Meditar podemos hacerlo cuando realmente queramos, cuando consideremos y cuando nos sintamos en sintonía con la sabiduría universal. Pero de principio debes hacerlo si bien por las mañanas, para estar presente y con mucha energía para las actividades, comienza con 5 minutos y amplíalos, amplíalos, amplíalos, sentirás que todo se mueve a tu ritmo y dejaras que las ataduras del tiempo se dispersen, posteriormente puedes hacerlo en la noche también, combinando las meditaciones diurnas y nocturnas, eso sí ponle una gran intención a cada meditación.

Para Empezar a Meditar, serénate, relájate, concéntrate en la respiración y escoge un lugar tranquilo, en una hora que no tengas sobresaltos, puedes introducir, aromas, músicas y luces, ya queda en tu creatividad, lo importante eres tú y no los artilugios externos, convierte la meditación en un Hábito de amor para tu cuerpo, mente y espíritu.

Referencia
Marco Mogollon



    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 74 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario