Es muy Cierto y no lo creía, eso que dice: Una Manzana por Día...

Que ricas, nutritivas, sabrosas, provocativas y excitantes son LAS MANZANAS, solo con el hecho de nombrarlas se me agua la boca, las manzanas son sin duda alguna una de las frutas más destacadas, no sólo por sus importantes beneficios y propiedades, sino por el valor nutricional que éstas poseen.

| 29 abril 2018 06:04 PM | Ciencia y Salud |7k Lecturas
Es muy Cierto y no lo creía, eso que dice: Una Manzana por Día
Las Manzanas
“Las Manzanas alejan a los médicos, brindan salud y además s
7040

Y precisamente constituye tanto en una fruta muy saludable como en un buen remedio natural. Sabrosa, nutritiva y versátil, así se define la manzana por todas sus propiedades y beneficios.

Pero sabias que…

Es una de las frutas más saludable que existen en la actualidad y que puede ser consumida por todos, en todo momento y en todas las edades. No importa si es amarilla, verde o roja, cualquiera de ellas debe estar presente en nuestra dieta diaria. Existen al menos 2600 variedades de manzanas, todas únicas y llenas de beneficios, vitaminas y minerales.

Las manzanas tal cual se los he dicho, son ricas en vitaminas y minerales, ¿Pero cómo es posible esto?...Si, así es, las manzanas son unas de las frutas más beneficiosas para la salud. Por algo existe aquella vieja frase que dice: “Una manzana por día aleja al médico de tu vida”… y es realmente cierto ya que el consumo diario de manzanas previene y cura a la vez múltiples dolencias, revitalizándonos, dándonos energía y vitalidad y una vida longeva.

LAS MANZANAS, además de ser una buena fuente de fibra, contienen muchos nutrientes que ayudan a mejorar tu salud. Comer manzanas con todo y piel es muy beneficioso para el organismo, por si fuera poco contienen innumerables vitaminas entre las que mencionamos A, C, B1, B2, B3, B5, B6, B7m B9, B12, E, y K. También es rica en minerales como el calcio, sodio, hierro, zinc, magnesio, potasio, fósforo, manganeso y cobre.

Son ricas Fito-nutrientes, flavonoides y polifenólicos, por lo que al contener vitamina C es una verdadera fuente mágica de antioxidante natural de gran alcance, con lo cual ayuda al organismo a desarrollar una resistencia natural contra agentes infecciosos y a eliminar los radicales libres dañinos y pro inflamatorios del cuerpo, lo que conlleva a la destrucción del organismo y de los tejidos que lo conforman.

Ahora te provoca una Manzana… Si es así, no lo dudes porque con ella encontrarás una fuente inagotable de sabor frescura, vitalidad, energía y una buena carga de salud, no lo pienses más y mejor ve a la tienda y no te olvides de comprar las manzanas del día a día.

Loading...



Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.

Marco Mogollon ha escrito 50 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.