Equilibre su dieta con estos consejos

1. Ojo con esos pequeños antojitos: Hay personas que no comen demasiado a la hora de la comida, pero sí tienen predilección por picar a lo largo de la jornada. Si eres una de ellas y ya no sabes cómo hacer para dejar de picar entre horas, lo que podrías hacer es sustituir todos esos snacks poco sanos por otros que sean más saludables. Frutas, verduras picaditas, o incluso barritas de cereales son los más recomendados y tienen un aporte calórico controlado.

Por La Primera Digital | 23 feb 2015 |    
Equilibre su dieta con estos consejos
Equilibre su dieta con estos consejos

2. Arracacha con nuez combinación que enriquecen: Parece increíble, pero basta con comer solo tres unidades al día para aportar a tu organismo la cantidad adecuada de vitaminas B, D y selenio. Además se le atribuyen muchas propiedades: adelgazantes, antibacterianas y antisépticas. Así se convierte en un alimento que, además de combatir un resfriado, lo previene.

3. Consume arándanos rojos: Seguramente ya sabes que son el remedio para tratar la cistitis, pero también hacen lo propio con los virus y los hongos. Sin contar que es un aliado antioxidante con propiedades antiinflamatorias. Actúa regenerando el sistema celular, oxigenándolo y retrasando su envejecimiento. Inclúyelo en tu dieta con el fin de estimular tu sistema inmunitario y circulatorio.

4. Sepa cómo equilibrar un buen desayuno: Un buen desayuno en la mañana debe ser completo y rico en proteínas e hidratos. Esto implica incluir algún lácteo descremado como leche o yogurt; cereales en copos o pan y una infusión de café, mate cocido o malta, por ejemplo. También se puede sumar un puñado de frutas secas como nueces o almendras o bien reemplazar por semillas molidas de lino, chía, sésamo, amapola y girasol.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4622 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.