El vino tinto, el elixir de la vida.

Realmente no tenías idea de que el vino tinto puede hacerte más longevo, prolongando tu vida, haciéndote joven, sociable y aún más feliz de lo que eres. No, no es un cuento, más bien toma en cuenta estos datos curiosos sobre el vino tinto, atrévete, prepárate a disfrutar y mejora sustancialmente tu salud, alimentando tu alma, llenándote de vitalidad y mucha energía, con tan solo una copa de vino tinto.

Por Marco Mogollon | 22 ene 2018 |    
El vino tinto, el elixir de la vida
Vino Tinto, el elixir de la vida
Sabías que el vino tinto puede prolongar la vida.

Todos hemos experimentado, el delicioso sabor del vino tinto, en compañía de amigos, en reuniones familiares o hasta en la intimidad, pero es que el vino tinto es una bebida extraordinaria que puede degustarse en cualquier ocasión, especiales o no, cotidianas o esporádicas. El darnos la oportunidad de saborear el delicioso y cautivante sabor del vino tinto, descubrir su penetrante aroma, es toda una experiencia de sensaciones únicas, que nos permiten disfrutar de la vida al máximo.

No es solo cuestión de mitos.

Hasta hace muy poco, solo sabíamos que el vino tinto era un motivo para reunirnos con amigos, familiares o parejas, sin embargo estudios científicos recientes han demostrado que el vino tinto es supremamente beneficioso para nuestra salud integral y por supuesto para mayor sorpresa más jóvenes y felices. Ciertamente millones de personas han buscado el elixir de la vida, capaz de hacernos jóvenes, saludables y felices y resulta que lo teníamos al alcance de nuestras manos y es que este estudio científico revelo que la fruta de la vid, a través del tratamiento, fermentación y maduración puede hacerlo. En numerosas ocasiones nos habían hablado de los beneficios, cualidades y extraordinarias características del vino tinto, sin embargo pensábamos que eran como una especie de “Mito Urbano”, pero es ahora que los estudios han verificado el poder maravilloso de esta bebida, con lo cual es importante tomar en cuenta que el Vino Tinto ofrece las siguientes cualidades y beneficios, no dudes ni por un segundo y pon atención a estos datos:

El vino tinto promueve la circulación correcta y el bombeo de sangre al corazón, lo que nos da una vida más larga y un corazón mucho más efectivo.

Igualmente estabiliza el bombeo de la sangre, normalizando el ritmo cardíaco, esto es especialmente bueno para mejorar la calidad de vida en general, pero particularmente para poder caminar regularmente, realizar actividades cardiovasculares, entre otras.

Evita la obstrucción de las arterias, que son de vital importancia para el funcionamiento de nuestro organismo, contribuyendo a la estimulación de los conductos cavernosos, haciéndolo un excelente estimulador sexual.

Previene la aparición de arrugas, porque combate los radicales libres, previniendo la degradación de los tejidos de la piel, especialmente en las zonas sensibles y delicadas, como el cuello, el contorno de ojos, la boca, entre ceño, frente y otros.

Ayuda a la memoria, suprimiendo las alteraciones del hipocampo, lo que es maravilloso porque previene enfermedades mentales, evita sobre todo los problemas de memoria a corto y largo plazo.

Mejora el tono de la piel, debido a que puede funcionar como un depurativo de la sangre, lo que supone que si es consumido constantemente, la piel lucirá radiante, tersa, suave y juvenil.

Promueve la producción de endorfinas, lo cual es muy beneficioso para la salud mental y la felicidad de los que lo consumen, ya que al tener más endorfinas en el organismo estas se liberan y permiten producir los efectos de la felicidad.

Es un excelente quemador de calorías, debido a que posee propiedades únicas que permiten que una copa de vino equivalga a una sesión completa de ejercicios cardiovasculares.

Prolonga sustancialmente la vida, debido a que tiene los beneficios mencionados anteriormente no cabe dudas de que el vino tinto, es capaz de prolongar la vida, manteniéndonos con una actitud más radiante, sana y feliz.

Y tú qué esperas para probar de los deliciosos beneficios del vino tinto, no lo dudes y empieza a mejorar tu salud, tu apariencia física y mental con el vino tinto, tu cuerpo lo agradecerá.

Referencia
Arq. Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 100 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.