El uso de la lúcuma y las quemaduras de sol

1. Si después de un gran día en la playa sufres una que otra quemadura, lo que debes hacer es untarte un poco de pulpa de lúcuma en la zona afectada por 10 minutos, y luego enjuagarla con agua fría, esto ayudará a calmar el ardor. Recuerda que también debes rehidratar la piel.

Por La Primera Digital | 14 diciembre 2014 |  1.5k 
El uso de la lúcuma y las quemaduras de sol
El uso de la lúcuma y las quemaduras de sol
1531  

2.- La mejor manera de saber cuándo la lúcuma está en su punto, es cuando esta se torna un poco amarillenta, escogerla cuando está totalmente no es una gran idea ya que su sabor suele ser amargo, y no muy agradable al paladar. Aun así si lo que quiere es que madure rápido envuélvela en dos capas de papel periódico y listo

3.- Sabía que el polvo de lúcuma es mucho mejor que la azúcar refinada. Si lo que busca es que sus postres queden con un agradable sabor, agréguele dos sobres de polvo de este fruto y verá como esto le da un toque especial a sus postres o dulces.

4.- Las hojas de lúcuma son ideales para un infusión relajante para controlar la depresión, o el estrés, recuerde consumirla al menos tres veces al día, puede acompañarla con el almuerzo, la cena, también puede consumirla como agua fresca para controlar la sed en este verano.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario