Cuidados para salud femenina

1.- Visita al ginecólogo. De todas las edades, las mujeres que ya hayan comenzado su vida sexual, deben someterse a pruebas de detección precoz de cáncer de cuello de útero. Estudios afirman que más del 50% de las féminas que ha hecho este trámite anteriormente, puede evitar sufrir este mal. Visite al especialista al menos una vez por año.

| 12 marzo 2013 12:03 AM | Ciencia y Salud | 1.1k Lecturas
Cuidados para salud femenina
Tips
1153

2.- Aliméntate adecuadamente. La base para sentirse bien y en forma, es una buena alimentación. Procura comer muchas frutas, verduras y hortalizas variadas, y al menos 5 raciones diarias. Y así también, limita el consumo de alimentos con grasas de origen animal.

3.- Siempre en movimiento. Además de una buena alimentación, es necesario que tu cuerpo siempre se mantenga en constante movimiento. Realiza algún ejercicio de intensidad moderada a diario, o en su defecto, camina media hora diaria.

4.- No comas de más. Al comer en exceso lo único que conseguirás será un sobrepeso y la obesidad. Para que esto no pase, come equilibradamente y no te dejes subir de peso sin hacer nada por evitarlo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.813636064529