Cuatro recomendaciones importantes para la alimentación

1. Son saludables pero al mismo tiempo generan hambre. ¿Alguna vez te has preguntado por qué al consumir pan blanco o pastas blancas tu sensación de hambre aparece luego de unos cuantos minutos? Esto se debe que a estos productos les quitan gran parte de su fibra, lo que hace que el estómago sienta la falta de alimento. Recuerda que al consumir pastas, estás ingiriendo solo la mitad de una porción de verduras.

| 14 octubre 2014 06:10 PM | Ciencia y Salud | 2.2k Lecturas
Cuatro recomendaciones importantes para la alimentación
Cuatro recomendaciones importantes para la alimentación
2234

2.- Vegetales verdes para primavera. En plena primavera, y preparativos para el verano, no hay nada mejor que consumir, vegetales verdes, tales como las espinacas, hojas de mostazas, los pepinos, e incluso la remolacha, todas estas verduras son bajas en calorías, y van ayudar a que te veas fabulosa, y a ello le agregamos, sus propiedades antioxidantes, que van a darle a tu piel una toque de frescura.

3.- Resveratrol y su importancia en el organismo. Quién puede resistirse a una cucharada de mantequilla de maní ¿verdad? Y aunque comerlo en exceso puede ocasionar ciertos problemas de colesterol, lo cierto es que consumirlo de vez en cuando puede ayudar a que nuestro organismo mantenga sus niveles de resveratrol, que es un componente esencial para el cuidado de la piel, así como del cabello.

4.- Por qué no completar la dieta con snacks. Son muchos los que tienen la creencia de que el consumo de snacks puede ayudar a una dieta saludable, no obstante esto no es del todo cierto puesto que por la competencia en el mercado los distribuidores de estos productos “integrales”, le agregan cada vez más elementos calóricos que solo consiguen estropear la dieta.Por ello la recomendación previa para evitar este tipo de problema es consumir fruta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital