Cuatro pautas importantes

1. Carencia de vitamina D. Todos saben que la mejor forma de mantener una vida saludable es mantener una alimentación balanceada y practicar ejercicio, sin embargo muchas personas con el afán de bajar de peso se saltan algunas pautas que a final de cuenta, entorpece todos los intentos que se hacen para lograr el peso ideal, como por ejemplo dejan de comer alimentos ricos en vitamina D lo que permite una mejor quema de calorías.

| 13 setiembre 2014 04:09 PM | Ciencia y Salud | 2.4k Lecturas
Cuatro pautas importantes
Cuatro cosas que debe saber
2422

2.- El por qué del desagradable olor corporal. Los aminoácidos son parte vital para nuestro organismo, sin embargo estos tienen efectos secundarios que resultan no muy agradables para algunas personas. Por ejemplo, cuando se tiene un consumo excesivo de carnes rojas estas al ser un poco difíciles de digerir producen un olor desagradable en el cuerpo, así que esa puede ser una de las razones por la que lo padeces.

3.- La maravilla de la miel. Estudios han demostrado que para tener un mejor desempeño deportivo, no hay nada mejor que una cucharada de miel, ya que cuenta con propiedades energizantes que mejora el estado físico e incrementa el mismo. No hay razón para matarse consumiendo bebidas energizantes con componentes artificiales que a largo plazo ocasionan problemas al organismo, recuerde que es mejor consumir productos naturales.

4.- Lo que debes evitar cuando estas reglando. Cuando se está menstruando la gran mayoría de mujeres tiene que lidiar con los molestos cólicos, es por ello que se debe evitar consumir alimentos que contengas exceso de sal, ya que es la principal causa de que el estomago se nos hinche, y contribuye a que retengamos liquido, que a decir verdad influye mucho en que no se baje esos kilitos que nos estorban.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital