Consejos para una dieta de pérdida de peso saludable

1. Beba agua. El agua es un supresor natural del hambre, ayuda a construir músculos, hidrata la piel, elimina las toxinas, ayuda a la digestión y la absorción de nutrientes. Consuma ocho vasos de agua al día.

Por Diario La Primera | 05 jul 2011 |    
Consejos para una dieta de pérdida de peso saludable
Tips

2. Aumentar la fibra. El consumo de alimentos ricos en fibra ayuda en la digestión, la absorción de nutrientes y a sentirse lleno por más tiempo. La fibra ayuda a bajar de peso, tener buena piel y no sentirse hinchados.

3. Deshacerse de la basura. Limpie su armario, deje de comprar galletas, papas fritas, y demás golosinas. Eso no quiere decir que no las debería consumir nunca más, pero evítelas en lo posible para controlar su peso.

4. Carbohidratos buenos. Disfrute de los frijoles, los cereales integrales, las frutas y verduras, que proporcionan una gran cantidad de nutrientes y fibra bajos en calorías. Ayudan a reducir el riesgo cardiaco.

5. Pérdida de peso saludable. Una dieta dirigida por un especialista le ayudará a saber qué alimentos comer y cómo incorporarlos en la dieta.

6. Mantenga un diario de alimentos. Sí, puede ser una molestia al principio, pero realmente es una herramienta de la pérdida de peso exitosa. Anotando lo que come se siente más responsable y son más proclives a continuar con su dieta saludable de pérdida de peso.

7. Actividad física. El ejercicio es esencial para cualquier plan de pérdida de peso saludable. Camine alrededor de veinte minutos, corra o trote, pero realice alguna actividad física.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.