CONSEJOS PARA CONSUMIDORES PRECAVIDOS DE LA ATENCIÓN A LA SALUD

Por Keith Wommack

Si usted es un consumidor precavido, consulta en varios lugares antes de comprar lo que necesita. Hoy en día hay productos para todos los gustos y respuestas útiles para casi todas las consultas.

| 23 agosto 2016 09:08 AM | Ciencia y Salud | 5.7k Lecturas
CONSEJOS PARA CONSUMIDORES PRECAVIDOS DE LA ATENCIÓN A LA SALUD
Glow Image. Consejos para la salud
5792

Aquí presentamos algunas ideas para el buen entendedor que esté considerando el uso de métodos espirituales para cuidar su salud.

Por ejemplo: Si quiere pasar desapercibido, profesores japoneses han creado lentes que según dicen impiden ser identificado mediante software de reconocimiento facial.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo comprar un auto? Hasta Oprah tiene respuestas para usted en su sitio web.

Pero luego está la salud.

En lo que respecta al cuidado de la salud, ser un consumidor inteligente requiere un análisis aun más cuidadoso.

Si usted es observador, notará que se publican varios consejos para guiarlo.

La mayoría de las recomendaciones se centran enteramente en el uso de la medicina convencional. Pero si usted ha sentido alguna vez curiosidad respecto a las opciones espirituales para la curación y la salud, aquí presentamos algunas ideas que, como dice el dicho, “a buen entendedor, pocas palabras bastan”.

1. Muchas personas se están dando cuenta de que el tiempo que dedican a la oración los mejora física y mentalmente. Por lo tanto, tómese tiempo para conectarse con lo divino y con quienes pueden ayudarlo mediante un tratamiento espiritual. Quizás sus amigos y parientes ya sepan esto. Pregúnteles. Se ha informado que el 88% de los estadounidenses ora; 82% cree en el poder sanador de la oración; y 79% dice que la oración acelera la recuperación.

2. Se ha probado que una mejor comprensión de Dios ayuda a la gente a tener mejor salud. Por lo tanto, podríamos decir que es inteligente prepararse aprendiendo más acerca de lo divino.

3. Tome diariamente sus medicinas de honestidad, humildad, amor y perdón. Algunos estudios demuestran que estos atributos espirituales lo hacen y lo mantienen saludable. Cada uno de ellos puede reducir el estrés, lo que a su vez beneficia la mente y el cuerpo.

4. Quienes utilizan la oración como la primera opción evitan exámenes costosos e innecesarios, y eluden los efectos perjudiciales del sobrediagnóstico y el sobretratamiento médicos. Disfrutar habitualmente de tranquilos momentos de introspección espiritual, puede mantener la mente y el cuerpo más cerca de una norma divina y saludable.

5. La Biblia abunda en verdades espirituales capaces de sanar la mente y el cuerpo. Se ha demostrado que además de mejorar la salud al ser utilizadas en tratamientos espirituales, estas verdades espirituales alivian la tremenda carga económica que otras formas de tratamiento imponen.

6. Al experimentar mejorías y curaciones por medio de la oración, usted reconocerá la importancia de tener un plan de salud que cubra los beneficios espirituales. Las Escrituras mencionan que Jesús coherentemente y, algunos dirían, científicamente, efectuaba curaciones mediante el poder divino. Muchos consideran que las mejorías físicas y mentales que ocurren actualmente, prueban las confiables tendencias del método espiritual.

7. El vínculo entre la mente y el cuerpo -entre lo que usted cree y su bienestar físico- está documentado. La espiritualidad mejora las condiciones corporales, porque la naturaleza esencial de la existencia es mental. Y la oración basada en el poder divino cambia el pensamiento como nada más puede hacerlo. Por lo tanto, cultive un sentido espiritual más profundo de las cosas.

8. Las necesidades de su mente o cuerpo nunca deben desatenderse. Siempre debe buscarse una ayuda confiable. Las personas que utilizan el método espiritual deberían considerar que es útil tener una lista de personas que puedan apoyarlas mediante la oración.

“La oración verdadera no es pedir a Dios que nos dé amor; es aprender a amar y a incluir a todo el género humano en un solo afecto. Orar significa utilizar el amor con el que Dios nos ama. La oración engendra un deseo vivo de ser buenos y de hacer el bien. Hace descubrimientos nuevos y científicos de Dios, de Su bondad y poder. Nos muestra más claramente de lo que nosotros habíamos visto antes, lo que ya tenemos y somos; y sobre todo, nos muestra lo que Dios es”. Mary Baker Eddy

Hoy y siempre, cuídese y cuide a su familia. Sea un consumidor de servicios de salud inteligente. Aprenda cómo la espiritualidad puede ser clave para mantener y mejorar su salud.

Keith Wommack es maestro y Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana en Texas EUA, Twitter: @KeithWommack Contacto en Perú: peru@compub.org

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Fuente: > Keith Wommack es maestro y Comite de Publicacion de la Ciencia Cristiana en Texas, EUA. Twitter: @KeithWommack
Carmen Olivas

Carmen Olivas

Escribo sobre salud, bienestar y su relación con la espiritualidad. Colaboro como Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana para Perú.

Comparto artículos desde una perspectiva espiritual.