Cómo tener un sueño reparador y dormir correctamente

Varios estudios han determinado que los problemas del sueño, las alergias o los problemas de estrés o mal humor comienzan con los malos hábitos que tenemos antes de dormir. Según un estudio publicado en la revista Nature hay ciertos implementos que tenemos que evitar en el dormitorio para lograr un buen descanso. Presta atención:

| 09 diciembre 2014 01:12 PM | Ciencia y Salud | 1.7k Lecturas
Cómo tener un sueño reparador y dormir correctamente
Cómo tener un sueño reparador y dormir correctamente
1722

1. El celular: Según la investigación el sonido y la luz que genera este aparato activa la acción eléctrica del cerebro lo que hace que perdamos un gran porcentaje de sueño y que despertemos de mal humor. Por eso los expertos recomiendan que dejemos los dispositivos lejos del dormitorio.

2. La laptop: Por lo general esta herramienta útil para el trabajo, y para el hogar puede ser una de las causantes de la falta de descanso. Sin contar que puede ser una de las razones por las que sufras de insomnio.

3. Las mascotas: Por muy apegado que seas a ellas. Déjame decirte que pueden ocasionarte una que otra alergia, recuerda que son animales y que cada uno debe tener su espacio.

4. La comida: Comer en la cama puede traer animalitos y bacterias que pueden reproducirse y producir enfermedades graves.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.788845062256