Científicos aseguran que si consumes este producto a diario podrías padecer cáncer de seno

Científicos noruegos han estado llevando a cabo experimentos para determinar las posibles causas que puedan desarrollar el cáncer seno, se realizaron diversos estudios con dos grupos de mujeres a las cuales se les dio seguimiento a las actividades diarias de cada grupo y los resultados han sido muy convincente.

30 agosto 2016 08:08 PM | 5.2k Lecturas
Científicos aseguran que si consumes este producto a diario podrías padecer cáncer de seno
Comparte esta información
5205

Los científicos llegaron a la conclusión de que la causa principal del cáncer de mama es el consumo de leche. Según el estudio realizado, las personas que consumieron tres vasos de leche a diario desarrollaron la enfermedad, contrario a las personas que solo consumían un vaso de leche al día, estas no mostraron ningún signo de la enfermedad.

Estudios anteriores demostraron que el consumo de leche empeoraba la enfermedad, pero nunca se comprobó que fuera la causa de su aparición. Pero este nuevo estudio confirma que aparte de agravar la enfermedad también es la causante de ella.

Los países donde el porcentaje de mujeres padecientes de cáncer de mama es más alto son Finlandia, Gran Bretaña, Canadá y Suecia. Estos lugares son los más consumidores de leche en el mundo y casualmente son los más afectados por la enfermedad.

Según los expertos ellos aseguran que los componentes que se encuentran en la leche son potencialmente cancerígenos, así mismo los alimentos producidos a partir de la leche. Pero no solo la leche es capaz de provocar cáncer de mama, también existen otros factores que pueden contribuir con esta trágica enfermedad.

Para una mejor explicación te dejamos un vídeo en el cual explica mejor cuales son las posibles causas que provocan la aparición del cáncer de seno.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital